El recreo acababa de empezar, fuiste corriendo al gimnasio para cambiarte, no querías que la pandilla de inútiles que tenías por amigos te dejaran tirada.
Fuiste más rápida que el propio Iida así que te tocó esperar a Katsuki y su pandilla.Denki : Oi _______ sabemos que te gusta Kirishima
El maldito cargador portátil había salido el primero pregonando a los cuatro vientos tu mayor secreto.
________: ¡Pero que dices maldito Pikachu andante!
Reíste nerviosamente mientras le arrastrabas hasta una esquina lejana.
________: ¿Cómo mierda sabes eso? ¿Y a que santo se te ocurre gritarlo tan a la ligera?
Denki rió despreocupado.
Denki: Se te nota un montón estúpida, además, él también tiene interés en tí, nos ha dicho que quiere pedirte salir, eh... ¿_______? ¿Me estás escuchando?
Estaba en estado de shock, no sabía que decir... Kirishima estaba interesado en mí, no podía asimilarlo.
Denki: Tenemos que ir a por ellos, no quiero que sospechen que te lo he contado.
El rubio te arrastró hasta la puerta del baño de chicos donde os quedasteis esperando a que los otros salieran.
Tras unos diez minutos al fin se decidieron a salir de ahí.________: ¡Por fin! Creía que moriría aquí.
Hiciste un gesto dramático causando las risas de tus amigos.
Katsuki: Lo siento nena pero este pelo no se peina solo.
El rubio ceniza empezó a posar mientras todos reían.
________: Oye bombitas a mí no me llames nena, soy mucho más fuerte que tú.
Katsuki se puso rojo de furia mientras los otros reían.
Kirishima: Wow alguien que tiene agallas para enfrentarse a Bakugo, me gusta.
Kirishima te guiño un ojo, jurarías que estabas al punto de un coma o algo parecido.
Sero: ______ ¿Estás ahí? Tierra llamando a _______
Saliste de tu trance gracias al golpe en la cabeza que te dió Denki.
Denki: Parece que hemos perdido a un soldado, un minuto de silencio por ________...
Todos pusieron sus manos en sus corazones mientras tú estallabas en risas.
El recreo siguió repleto de bromas como siempre, prácticamente habías olvidado tu conversación con Denki hasta que algo ciertamente extraño y seguramente planeado por los chicos ocurrió.
Sero: Y así señores y señora es como me metí una loncha de mortadela por la nariz.
Todos aplaudieron a Sero mientras él hacía una reverencia.
Kirishima: Oye chicos, hablando de comida, no os apetece una empanada?
Todos asintieron y de repente solo quedabais el pelirrojo y tú sentados en la azotea.
Empezaste a ponerte nerviosa, no querías decir cualquier tontería, ese chico te importaba realmente.Kirishima: _______ tengo algo que decirte...
Aquel adorable chico se rascó la nuca mientras se sonrojaba, era demasiado dulce.
Kirishima: Me gustas.
Te sonrojaste al máximo al oír su voz, era tu mejor amigo por lo cual sabía que la voz ronca te encantaba y obviamente la estaba utilizando en tu contra.
______: K-Kirishima tú a mi también me gustas.
El pelirrojo se acercó a ti peligrosamente para unir vuestros labios durante unos segundos, después de eso se aproximó a tu oído y susurró con una voz ronca.
Kirishima: Ya lo sabía pequeña...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
OMG Kirishima es demasiado intenso para mi vida :')
Gracias por leer! Y por darle a la estrella y comentar🌝🌝💜
El siguiente personaje es Aizawa!😄
ESTÁS LEYENDO
~Boku no hero academia escenarios~
FanfictionEscenarios con los geniales personajes de bnha ????