Dabi (celoso)

13.5K 983 312
                                    

Hacía ya un tiempo que habías entrado en la liga de villanos, habías conseguido entrar gracias a que tu novio, Dabi, te recomendó por tu quirk, el cual te permitía abrir cualquier cerradura con tan sólo tocarla.
Últimamente te habías estado juntando mucho con Himiko, era lo único que podías considerar una amistad dentro de la liga ya que no hablabas con los demás integrantes.
Esa misma tarde volvíais del centro comercial con dos bolsas de ropa en cada mano mientras hablábais de cosas de chicas, aprovéchaste la ocasión de ir ya que tú novio nunca te llevaba porque no Le gustaban las multitudes, y mucho menos ir de compras.
Himiko abrió la puerta del escondite de la liga mientras seguía hablando.

Himiko: El cajero era super guapo ¿verdad _______-Chan?
________: Sí, lo era.

Reíste ante su comentario pero apenas unos segundo después oíste un carraspeo de una voz cercana.
Ambas mirasteis a la vez hacia la barra y visteis a un Dabi con cara de pocos amigos.
Himiko empezó a reír nerviosamente mientras daba lentos pasos hacia la salida.

Himiko: Mirar a otros no es infidelidad ¿no?

Después de decirlo salió corriendo dejándote sola ante el peligro, tu novio no dejaba de mirarte a los ojos y tú empezaste a ponerte nerviosa.

Dabi: Con que era super guapo ¿eh?

Tú sonreíste nerviosa.

________: No estarás celoso ¿No?

Dabi: No sé, dímelo tú, ¿Te molestaría que fuese diciendo que todas las chicas que veo son guapas?

Titubeaste por unos segundos.

_______: Pues... No, supongo.

Dabi se levantó, aunque cogió algo de detrás de la barra que no pudiste ver y empezó a dar lentos pasos en tu dirección.

Dabi: Pues a mí sí, y mucho.

Después de pronunciar aquellas palabras te puso unas esposas a lo que tú reíste a carcajadas.

Dabi: ¿Te parece gracioso? Intenta quitartelas y tu castigo será mucho peor.

Su mirada te asustaba, tu sonrisa se desvaneció y empezaste a preocuparte de si podrías caminar los próximos meses.
Dabi sonrió con sorna al ver tu cara de susto.

Dabi: Ahora sígueme.

Éste te llevó hasta la puerta de tu habitación donde paró en seco y se acercó peligrosamente a ti.

Dabi: ¿Cómo se siente saber que puedes soltarte en cualquier momento pero si lo haces acabarás mal parada? ¿Impotente verdad?

Asentiste casi sin aliento y Dabi pegó un estirón de las esposas haciendo que estuvieseis a milímetros de distancia el uno del otro.

Dabi: Pues espera a que empiece a divertirme contigo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Espero que os haya gustado! 💞💞💞
Me alegro mucho de estar de vuelta ayy :')
Dejadme en los comentarios quién queréis que sea el siguiente🌝🌝💞

~Boku no hero academia escenarios~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora