Entraste a la habitación de Izuku, hacía dos años que no te pasabas por allí, él había dejado de invitarte el día en el que cambió de bando.
Ya no había rastro de ningún objeto de All Might, era normal. Ahora él odiaba a los héroes, o eso quería hacer creer.
Su madre te había pedido que fueras, hoy era su cumpleaños, en tus manos llevabas un bol de Katsudon caliente, si no recordabas mal aquel era su plato favorito.
Un ruido te sacó de tu trance, viste como la puerta se abría estrepitosamente y segundos después cruzaste mirada con aquellos ojos verdes que tanto anhelabas.Izuku: ¿Eso es Katsudon?
Te sorprendiste de que no te hubiera saludado.
_______: Sí, es para tí...
El ojiverde te arrebató bruscamente el bol de las manos y empezó a comer con ansia.
En ese momento pudiste observarle mejor, su pelo había crecido, era más alto y llevaba ropa negra, sin duda, estaba mucho más atractivo.Izuku: Y... ¿Qué haces aquí?
Te miró inquisitivamente.
_______: Yo... Bueno, ya sabes, hoy es tu cumpleaños y quería felicitarte.
Midoriya sonrió cínicamente.
Izuku: Creía que sólo se acordaría mi madre.
El chico de pelo verde dejó el bol ya vacío y te observó de arriba a abajo.
Izuku: Me sorprende que no me tengas miedo.
Decidiste plantarle cara, te habían enseñado que era lo que se debía hacer con los villanos.
_______: Venga ya, sigues siendo el mismo angelito de siempre, Deku.
El anteriormente nombrado sonrío con suficiencia.
Izuku: ¿Estás segura de eso?
Tu amigo avanzaba lentamente hacia tí, tú estabas estática, era obvio que él quería provocarte miedo.
Izuku: ¿No vas a retroceder?
Negaste con la cabeza.
Izuku: Esto es frustrante para mí ¿Sabes?
Reíste y le guiñaste un ojo, siempre había habido tensión entre vosotros y ambos lo sabíais.
Izuku: Ugh, voy a regalarme algo, feliz cumpleaños a mí.
Midoriya cogió tu cara y estampó sus labios bruscamente contra los tuyos, el beso parecía interminable, pero eso no te molestaba.
Os tocó separaros por falta de oxígeno.________: No sabía que besabas tan bien...
Le miraste sonrojada mientras él parecía orgulloso.
Izuku: Hoy vas a descubrir muchas cosas nuevas de mí, cariño.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hey hey~ Aquí tenéis la primera parte del especial! Quería agradecer a todas las que leéis esto, votáis y comentáis, sois geniales! 💜💜💜💜🌿
ESTÁS LEYENDO
~Boku no hero academia escenarios~
FanfictionEscenarios con los geniales personajes de bnha ????