Lesli tenía 28 años, graduada en administración, tenía un increíble trabajo, un lindo espeso, para ella su vida era perfecta se sentía muy cómoda con ella.
Una tarde cuando llega a su casa del trabajo encuentra una nota que sólo dice
"Quiero el divorcio"
Antonio
Al leer esta nota al principio no entendí, fui corriendo al cuarto a ver sus cosa, ya nada estaba.
Todo me comenzó a dar vueltas, sentía que me iba a desmayar, las piernas me comenzaron a temblar, los ojos se me llenaron de lagrimas, no puedo entender nada, tomó mi teléfono y comienzo a llamarlo, necesito una explicación.
El teléfono comienza a replicar 1vez, 2veces, 3 y va directo al buzón de voz
Llamo de Nuevo directo al buzón
Me siento en la cama y comienzo a pensar, en la mañana antes de irme al trabajo, todo era normal, el me contó que iba a tener una día de locos, iba a tener muchas reuniones, me trató como todas las mañana se despidió con un beso y se fue primero que yo como siempre lo hacía.
Antonio y yo ya teníamos 10 años juntos y en todo ese tiempo siempre fue un gran esposo, amoroso, buen amigo, buen amante, no logró entender que pasó, nosotros nunca habíamos tenido peleas fuertes nos llevábamos muy bien
Mi cabeza va a explotar, no paro de pensar que pasó, mi llanto es descontrolable.
Trato de calmarme y llamo a mi mejor amiga.
—Hola Lucía respondo
—Amigaaaaaa como estas ?? Ella responde eufórica como siempre.
— Amiga te necesito, es lo que logró decir con voz llorosa
— No me asusté lesli que te pasa? En donde estas ?
— En mi casa es lo que logró decir
— Voy para allá.
Y tranca
De nuevo mi cabeza se comienza a llenar de pensamientos al mismo tiempo que comienzo a llorar como una niña
No puedo entender que pasó, porque me está dejando, que pasó, si nos amamos, o yo creía eso.
El timbre suena y este me devuelve a la realidad, camino hacia la puerta con la esperanza de que sea Antonio, pero como va a tocar el timbre de su casa el tiene llaves, voy a la puerta y al abrir esta mi mejor amiga detrás
Esta al verme la cara solo me abraza y nuevamente rompo en llanto.
Pasamos y nos sentamos en el sofá de la sala.
—Les necesito que te calmes y me cuentes todo, le paso algo a tu papa? O le paso algo a Antonio ?
— Ay amiga, mira. Y le mostré la nota
—Pero que es esto, lo llamaste? No entiendo, esta loco.
—Ami no se, lo llame y no responde, se llevó todas sus cosas y dejo esa mota no se que pasó.
—pero pelearon o algo?
—no, no hemos peleado ni nada todo normal como siempre
—llamaste a su mamá? a ver que te dice, si sabe algo.
—no amiga, la voy a llamar
Busque mi teléfono y decidí llamar a su madre a ver si ella sabía algo, si sabía dónde estaba el y si este podría darme una explicación, la necesitaba mi corazón ya no puede con este dolor.
La voz de la Sra. Amanda se escucha del otro lado del teléfono, esa voz amable como siempre.
—Hola hija como estas ?
—Estoy muy mal, por fa dígame que Antonio esta con usted?
—No hija no está acá, el me llamo y me dijo que se iba a divorcia, no me quiso dar explicaciones y sólo me dijo que si tu me llamarás sólo te dijera que el se va a comunicar contigo.Al escuchar lo que me decía la Sra. Amanda sentía que el mundo se me venía encima, esto es verdad me dejo, no es un sueño, me dejo sin explicación, no puedo entender.
Le doy las gracias a la Sra. Amanda y me despido.
Mi amiga escucho toda la conversación porque tenía el teléfono en altavoz.
—ay amiga no se que decirte, es todo tan raro, Antonio se volvió loco es lo que creo.
—ami que hago, necesito respuestas.
—sabes que el no mereces tus lagrimas, no merece tu amor, es un cobarde el que se allá ido así, sin dar explicaciones ni nada.
—pero como le digo a mi corazón que deje de sentir amiga, el nunca se había comportado así, tenemos 10 años juntos, y en todo ese tiempo fue el mejor hombre conmigo.
—bueno ya vemos que no era el mejor, porque esto que esta haciendo no tiene explicación. ¿Quieres que me quede hoy contigo ?
—no amiga gracias, necesito estar sola, quiero pensar. Menos mal que mañana es sábado y no tengo que ir al trabajo, no tengo cabeza para nada.
—bueno amiga me voy, si necesitas algo no dudes en llamarme, te quiero.
Me dio un beso y se fueMe fui a mi habitación, me di un baño, y mientras corría el agua por mi cuerpo, mis lagrimas iban fluyendo con el agua, pensaba en todas las cosas que habíamos vivido, no puedo entender como me dejo, no lograba encontrar en mis recuerdos señales de que el no me Amara o de que querría irse.
Termine de ducharme, me puse mi pijama y me acosté, entre llanto me dormí.
Cuando desperté ya eran las 9am.
Vi mi teléfono y tenía un correo.
Para: Lesli
De: Antonio
Asunto: divorcioMe imagino que estarás sorprendida por esta decisión, si te estoy lastimado espero que algún día me perdones, el motivo de mi decisión es porque ya no te amo, mi abogado se pondrá en contacto contigo, yo me quiero quedar con el departamento de la playa, quédate tu con el otro, estos son los activos que tenemos juntos así que no creo que tengamos que separar otras cosas, por fa no me llames ni me escribas, todo que sea por medio de nuestros abogados.
Espero tengas una vida plena y feliz
Adiós.Cada palabra se sentía como una espada fría atravesando mi corazón, no podía creer lo que estaba leyendo, no reconocía a la persona del correo, el no era mi amor, con la separación de bienes yo salía ganando si así se puede llamar, pero el departamento que me estaba dejando a mi valía mucho más que el de la playa, pero eso que importaba, la verdad que el vacío que sentía en mi corazón era mucho peor.
Mi teléfono suena, era un número desconocido.
—Aló
—Sra. Lesli ?
—si con ella habla
—le habla Mario Gutiérrez, soy el Abogado del Sr. Antonio Velázquez
Mi corazón se paralizó al escuchar esto, las manos me comenzaron a sudar.
—si dígame, que necesita
—quería comunicarle que el día lunes tendremos una reunión para discutir algunas cosas del divorcio, si todo sale bien el divorcio saldrá en una semana máximo dos, ya que es de mutuo acuerdo y además ustedes no tienen hijos.Sus palabras se sentían tan frías, como mutuo acuerdo? Quien me pregunto a mi si yo queria esto.
Bueno lo ideal es que asista con su abogado por si tiene dudas. Le enviaré por email, la dirección y hora para que debe asistir.
—gracias, fue lo único que respondí.
Y finalice el llamadoSuena nuevamente el teléfono y veo el nombre de mi amiga.
—Hola ami como estas, quieres que pase por tu casa ?
—Hola ami, no tranquila, voy a salir hacer unas cosas, tu tranquila
—y te ha escrito ?
—si, me escribió un email, sólo diciendo que ya no me amaba, y que su abogado se contactaria, conmigo, y así fue ya el Abogado me llamo y me va a enviar la dirección y hora para reunirnos y ver el acuerdo de separación.
—amiga lo siento tanto, no puedo creer todo esto.
—mucho menos yo, bueno a mi te dejo quiero salir.
—un beso te quiero
—yo a ti.Mi amiga era la mejor, es mi amiga desde la infancia, la conozco desde que tengo uso de razón, es más que mi amiga es mi hermana. Aunque somos tan diferente somos las mejores amigas, ella le encanta ir de fiestas, es soltera, no le gusta la relaciones, dice que no le gusta perder el tiempo en relaciones.
Además es hermosa, es una mujer alta, con un cuerpo con curvas muy linda, rubia, con unos hermosos ojos azules, todos los hombres de deslumbran al verla, y no es sólo su belleza además es inteligente y muy extrovertida.
Yo en cambio no soy de fiestas, me encanta la vida tranquila, me casé a los 18 años, soy pequeña de estatura, flaca, cabello negro, ojos grises, pienso que soy muy normal.
Decido ponerme ropa deportiva y salir a correr necesito aire fresco.Espero les guste este capitulo
Déjeme comentarios
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo
RomanceLesli es una chica de 28 años la cual se acaba de divorciar y su vida ha cambiado por completo, ella se encontraba cómoda con su vida y de un dia para otro todo cambio