Salí a correr, quería dejar de pensar, corrí y corrí, al darme cuenta ya llevaba dos horas corriendo sin parar, mi respiración estaba agitada estaba lejos de la casa así que decidí parar, sin había llorado mientras corrida.
Me fijé y tenía un parque cerca, así que decidí ir hasta este parque, me senté debajo de un árbol para descansar.
Comencé a pensar que voy hacer?
-debo buscar un abogado.
Pequeño detalle, al llegar a la casa buscaré uno.
Será que le cuento a mi papa, mejor no.
Yo soy hija única, mi mamá murió cuando yo tenía apenas 3 años, y desde ese minuto mi papa se hizo cargo de mi y me entregó todo su tiempo, después de la muerte de mi madre mi papa no busco otra pareja, fuimos sólo el y yo, en esos años yo siempre me sentí amada mi padre siempre estuvo para mi llenándome de amor y comprensión, éramos el dúo dinámico así nos hacíamos llamar, al recordar a mi padre se me hace una sonrisa en la cara, como lo quiero.
Pero luego de que me casé el decidió darle un cambio a su vida, el sabía que Antonio me amaba y me iba a proteger y un buen día me contó que el quería viajar por el mundo y conocer, quería vivir su vida, y yo me sentí feliz por el, se lo merecía, el me cuido durante 18años sin un sólo día de vacacion, así que le dije que si, que se fuera a ser feliz, pero teníamos un acuerdo, que una vez al año nos íbamos a ver en el país que el me dijera y pasaríamos un mes juntos, y siempre nos debíamos escribir o llamar, y así había sido durante todo este tiempo.
Y en dos meses más sería esa fecha donde nos veríamos, el este Año estaba viviendo en la India, y nos vamos a ver en Francia, así que para que contarle ahora y preocuparle si le veré en dos meses más.Ya era tarde así que decidí irme a casa, además tenía hambre no había comido nada.
Al llegar a casa me di un baño, y luego me comí una manzana, no tenía ganas de cocinar, ni de nada, llame a mi amiga para que se quedara tranquila que supiera que estaba bien, le pregunté si conocía alguna abogado y me dio el contacto de uno, este había salido con ella hace algún tiempo, cuando me lo dijo sonrei, sabía como era ella. Mi amiga me dijo que si me quedaría en casa ya que ella iba a salir y lo mejor para mi era que saliera con ella no le acepte la invitación la verdad prefería estar en casa. Me despedí de ella.
Y le mandé un email al abogado para que me acompañara el lunes al lugar acordado.
Me respondió el correo a la media hora que estaría ahí el día lunes.
Me tiré en el sofá a ver tele y a comer helado, trataba de concentrarme en la película pero lo único que lograba hacer es pensar en mi esposos, en como Me dejó de amar y desde cuando, porque terminar asi, tantas preguntas y que no me respondiera ninguna, decidí dejar el helado aún lado e ir por una botella de vino, tenía tanto tiempo sin tomar, y pensé será que me dejo por ser tan aburrida, comencé a tomar y a ver nuestras fotos, tantos momentos vividos, lo amaba con todo mi corazón, de Nuevo lagrimas incontrolables sin darme cuenta me tomé toda la botella, y decidí llamarlo, pero este no respondio, sentía un vacío más grande en mi corazón lloré tanto que me dormí, al despertar en la mañana me sentía un poco mal por todo lo que tomé, además me dolía la espalda me había dormido en el sofá.
Me duche y decidí arreglar las cosas para el lunes, la cita iba a ser a las 2pm tendría que pedir permiso en el trabajo. Que iba a decir.
Suena el timbre y voy abrir, se que debe ser mi amiga y así lo era
Me dio un cálido abrazo.
- te traje comida, me imagino no has comido nada.
Se imaginaba bien
-no tengo hambre ami
-no puedes despreciar esta deliciosa pizza.
-de verdad amiga no tengo nada de hambre
-les no voy a permitir que te mueras de hambre por culpa de ese tonto
-comeré un trozo para que me dejes tranquila
-genialComí un poco y nos quedamos viendo tv y conversando de como la había pasado ella anoche, luci no quería que tocaremos el tema, me dijo que ya me dio mi espacio para pensar en el y en el fondo de agradecía que me hablará de otra cosa, me contó que conoció a un chico anoche super guapo, era un moreno encantador según luci, el cual besaba como nadie. Mi amiga si disfrutaba su vida
-hablaste con mi amigo el Abogado, dijo luci con una sonrisa pícara en la cara
Sonrrei y dije si
-nos veremos mañana en el lugar acordado
-Manuel es super guapo, y hace el amor como pocos amiga, debería salir con el
-por Dios luci sabes que no voy hacer eso, además no tengo cabeza para eso
-sabes como pienso amiga, y Si ese estúpido te dejo de esa manera, no debes morir por el, no merece tu tristeza
-lo se amiga pero como le digo a mi corazón que no sienta
-bueno no hablemos más de eso, y hoy me quedo aquí traje mis cosas
Pero amiga
Pero nada me quedoEn el fondo agradecía eso, no quería estar sola
Vimos pelis, hablamos, comimos helados, hasta que se los hizo la hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo
RomanceLesli es una chica de 28 años la cual se acaba de divorciar y su vida ha cambiado por completo, ella se encontraba cómoda con su vida y de un dia para otro todo cambio