Capítulo 3 (1/2)

3.7K 186 122
                                    

Te despertaste otra vez y sentías que tenias algo en tus brazos y era un mini-Bendy de peluche,te levantas aún sentada y ves a un hombre arrodillado al frente tuyo y mirándote (por cierto ahora en adelante te diré Reader porque YOLO :v)

Reader:Ahhh-(el hombre te tapa la boca con su mano)

¿¿??:Shh,por favor no grites,no quiero que mi lord te haga daño y no quiero que sepa que estoy aquí,está bien? 

Tú le asentiste con la cabeza y es hombre te quito la mano de tu boca,tú tenías miedo de que él te hiciera algo malo como Bendy,él te hablo.

Sammy:mi nombre es Sammy,Sammy lawrence¿y el tuyo ovejita?

Reader:R-Reader,p-por que viniste aquí? Y por qué eres bueno conmigo?

Sammy:bien Reader,vine porque cuando vi a tus amigos con Boris y escuche que una chica estaba en las manos de mi lord Bendy,y vi esta habitación que tenía candado y te encontré aqui durmiendo.

Reader: y lo otro?

Sammy:y soy bueno contigo porque no quiero que alguien esté en este agujero del demonio que llaman estudio,y no quiero que terminen como los otros o como yo(se señaló el cuerpo completo)

Reader:c-como que "como los otros"?

Sammy:tu no te preocupes tú y tus amigos estarán bien,yo no te puedo sacar de este lugar y además hay alguien más que conozco que también quiere salir de aquí.

Reader:espera¿d-dijiste que hay otra persona aquí?

Sammy:si el igual esta como tú pero él no está encerrado,él será afuera de esta habitación.

¿¿??:Sammy,¿ya te volviste loco o hay alguien en verdad?

Reader:¿q-qué?

Sammy:yyy,ahí está el aguafiestas(voz burlona)bien Reader,él es el otro,se llama Henry.

Henry:y tú eres una de los niños estupido sanitario que vinieron a este lugar?

Reader:hey!ninguno de nosotros es estupido,solo nos dio curiosidad de venir.

Henry:bien,bien,solo no te enojes,al parecer tus amigos están con Boris,él es demasiado protector pero él es menos fuerte que Bendy.

Reader:bien*bosteza*solo quiero que mis amigos estén bien.

Sammy:pareces cansada ¿qué tal si descansamos un poco?

Henry:no podemos dormir!,Bendy puede venir y si nos ve el nos mata.

Reader:el nunca viene aquí,así que pueden quedarse aquí esta noche.

Henry:*piensa preocupado*agh!,bien pero yo no dormiré.

Sammy se puso al lado tuyo acostándose y tú lo abrigaste un poco con el abrigo y Henry se quedó en la puerta cuidando.

Mientras con tus amigos:

Boris seguía preocupado pero dejo de llorar,y la Bayiolette empezó a quedarse dormida al lado de Boris el solo se sonroja gris y lo ignora un poco,y el Bastian seguía despierto(tiene insomnio :v)y se guía preocupado,Boris se levanto y fue donde la puerta cerrada y se volvió charco de tinta y desde afuera abrió la puerta.

Todos:*se despiertan y lo notan*

Boris:busquemos a su amiga y salgamos de aquí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Boris:no sabía que podía combertirme en un charco de tinta.

Yo:ya sabrás de tus poderes luego.

Bendy:y por qué sale ese estupido traidor!?

Yo:porque YOLO! :v,y bueno como siempre voten y comenten pero esta vez ustedes deciden qué pasará en la próxima parte Chao!

Bendy x Reader : un amor de tinta y sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora