Fuera de la historia :v

3.5K 119 9
                                    

Yo: ( chateando en wattpad)

Bendy: (jugando con tinta)

Boris: (espiando mis chats y Bendy igual)

Bendy:¿entonces ya saben del chipeo entre tú y yo?~

Boris:esto da mucha vergüenza(sonrojado por el shipeo de él con Bayiolette)

Yo:Boris no es para tanto,a mí no me molesta que me chipeen con un demonio(voz burlona)

Bendy:pero te gusta como a mí~(me abraza y se sonroja) :3

Yo:a ti te gusta (me suelto)Félix endemoniado jajajaja 

Bendy:bueno,me voy a matar a Henry(es que aún no lo atrapa, el es inteligente)adiós~(me besa en la mejilla y se va a su juego)(se mamo :v)

Yo:(me limpio la mejilla)el aún cree que me gusta.

Boris:y a t-tu amiga l-le gusta q-qué la shipeen conmigo?(se sonroja a nivel dios de color gris)

Yo:la molestan un poco pero(lo consuelo)creo que aún le agradas aunque los shipeen.

Boris:y a ti te gusta que te shipeen con bendy?

Yo:el es un demonio que solo me gusta su forma macabra,pero más o menos me gusta que nos shipeen(me sonrojo un poquito)el es genial siendo malo¡NO me gusta solo porque es kawai,es porque hace un buen papel del malo y sadico!.

Boris:p-pero a ella yo l-le gustare?(no me escuchó)

Yo:7n7 aún creo que no le molesta tanto que te shipeen contigo.

Y bueno aún pienso que pasara en el capítulo así que sigan votando y nos vemos en el capítulo 3 Chao!!.

Bendy x Reader : un amor de tinta y sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora