capitulo 11 + aviso de tazas ,apuestas y la mafia

1.4K 64 12
                                    


despertaste,pero lo que viste te dejo sin muchas palabras,estabas acostada en una amaca algo desgastada y alado había una mini mesa alta con sopa de tocino y una fruta(tu favorita)sin descomponer y sin tinta,fue raro para ti pero sin pensar 2 veces te la comiste y fuiste a ver el lugar,había un colgador con la ropa de Bendy y de Boris y algunos corbatines.

Reader: esto sera de Bendy...*pensaste y sacaste dos y te amarraste el pelo con dos colas*,listo pero necesito algo de ropa...¿?*viste un vestido de alice y una cortina,aguja fina e hilo*los tomaste y fuiste a hacerte ropa,y te hiciste un mini-vestido que te llegaba hasta abajo de las rodillas y la cortina un chaleco de manga larga.

¿¿??:alguien tan hermosa,también tiene buena mano en la costura.

te diste vuelta y era el peor pedofilo del universo y del infierno,el violador que no llega ni a primera base(...okno :y)Bendy.

Reader: no deberías espiar a una chica como p*to pedofilo y yandere*algo enojada*

Bendy H: deberías saber de mi,como de ti yo se mucho*te abraza por la espalda*

eso no te importo(pero debería de importarte 7-7)y te soltaste y fuiste por Boris,y para que diera explicaciones de que le hiso Bendy.

Bendy H: te diré que le hice a la mas hermosa ángel del mundo Alice Susie.

Te detuviste al escuchar el nombre de alice,y te volteaste y viste que a Bendy se apoyo en una pared y no se le veía la sonrisa hermosa y sus ojos,pero despues de 5 segundos se vio un brillo como de láser blanco en su ojo derecho.

  Bendy H: jeje sabia que te daria curiosidad,bueno te dire que le paso:

--------------------------------------------------------------------------------------- 

jajajajajajajajaja >:D suspenso de la historia de alice se las dare la historia de Alice Angel,

y si leyeron el titulo,habra un libro ,ademas Deathtale sera un corto de el fin de los capitulos de todos mis libros,y el libros nuevo se llama"buscame ,si puedes"de cuphead y mugman en sus aventuras,con gore y algunas cosas que resumire en otros dias,y bueno nos vemos chao!!

Bendy x Reader : un amor de tinta y sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora