Cuphead sigio el apuro de su hermano y llegaron al bar.
Mugman: bueno entremos de una vez-dijo Mugman todo confiado
Cuphead:jeje siii entremos-dijo Cuphead muy nervioso
al entrar(por cierto hay juegos en la trama y oc caracteres que invente yo y se los mostrare un día)de un portazo,todos se desviaron al escuchar y se dieron cuenta de los dos detectives tazas,los dos detectives se empezaron a acercar a la barra,y al caminar escucharon muchos comentarios no ciertos y envenenados de ellos dos:escuche que el ángel trabaja para la mafia del demonio,escuche que las dos tazas mataron a dos demonios y dos ángeles sin piedad,escuche que solo trabajan como detectives para matar a inocentes.Al llegar a la barra se encontraron con alguien reconfortante.
Oswald: en que les-se sorprendió al ver a las dos tazas-oh son ustedes dos,sabes que aquí no hay cazos ni asesinos a gran escala-dijo el conejo a la taza de color rojo-tiempo sin verte,Cups.
Cuphead: no busco eso conejo de la suerte,buscamos a Angel,el hijo de dios-dijo medio cortante la taza roja.
Mugman: si usted no sabe,¿nos podría llamar a la dueña del bar?
Cuphead al escuchar trato de callarlo pero no pudo y el conejo,limpiando un jarro de cerveza,se quedo callado,pero hablo.
Oswald: no conozco a ese tal Angel, pero se que la jefa sabe-dijo y chasqueo los dedos y una chica dejo lo que hacia y se dio la vuelta a la barra.
¿¿??:mi nombre es tinky,pero me dicen Matrix(soy yo :3 y ese no es mi nombre real obio)que desean?
Mugman: buscamos a Angel,el ángel que desapareció-dijo la taza azul,saco una foto de Angel,se la dio y ella la examino.
Matrix:si,un día vino un poco deprimido pero vino un tipo con capucha y lo animo invitando a todo el bar,pero después de unos días no lo vi,pero el de capucha siempre viene-dijo,pero algo extraña su forma de decirlo.
Cuphead: a caso usted lo conoce-dijo cups al escuchar su historia.
Matrix: pues claro,¿como no conocer a mi novio?
la taza azul se sorprendió al escuchar pero la roja se rodeo los ojos,y hablo algo cortante.
cuphead: esta en el bar ahora-Dijo sacando a su hermano del trance de su imaginación,la dueña apunto a un rincón donde había un tipo encapuchado,con una copa con una clase de jugo rojo,y un reflector que parpadeaba y no veían bien su cara,los dos detectives fueron y se sentaron,el honbre bajo la copa de sus labios y se vio una lengua como la de las serpientes,mugs se asusto pero cups demostro una mueca de disgusto al ver eso.
¿¿??:¿que hacen unos dos detectives-tazas en este bar de "tinta de viuda negra"?-dijo con una voz áspera y un poco burlona,se saco la capucha y los dos detectives se sorprendieron,era uno de los asesinos servidores de busca-almas del diablo y su mata-ángeles privado-bienvenidos a su infierno personal Cuphead y Mugman,hablan con Bendy,su servidor-dijo con una sonrisa de tiburón.-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¿como podran sacarle informacion al sirviente real del diablo?,¿sera parte de los lacayos de la persona que secuestro a Angel?descubranlo en el proximo capituilo chaooo!.
ESTÁS LEYENDO
Bendy x Reader : un amor de tinta y sangre
FanficEsta es mi primera vez haciendo un fanfic,primero odio, después cosas pervertidas y después amor, espero les guste;)