Al llegar a la escuela sentí como si todos fueran depredadores y yo un simple conejito indefenso a punto de ser comida.
Había varios grupos en la escuela. Los nerds, las populares, los normales, los cantantes, entre muchísimas otras categorías.
Llego a mi casillero, un poco triste por que sentí como una impotencia, ya que todos estos alumnos por alguna extraña razon me recordaron a mi madre, en ese momento veo un chavo con un saco azul, guapísimo en ese momento me perdí, toda mi horrible vida que he tenido durante estos días desapareció. El noto que lo estaba mirando y volteo muy lento hacia mi, me puso súper roja y sali corriendo a mi salón ignorando su cara.
Al llegar a mi salón todo iba bien hasta que vi a una excompañera mía de mi salón su nombre era Camila que seguramente sabía sobre la muerte de mi madre; no quería que esta escuela me viera con lastima; pero a quien engaño Camila era la más chismosa del mundo entero. Pero debía tener la esperanza de que si hablaba con ella capaz no decía nada sobre mi pasado. Intente de que Camila no viera, para no tener ningún problema, pero no soy invisible como parece.
-¿Sofi eres tú?- me habla Camila bastante contenta de verme.
- Hola Camila no te había visto- no podía ser grosera con ella debía saludar.
- Lamento mucho tu pérdida- me dice Camila muy apenada, en ese momento me pongo bastante nerviosa, la agarró del brazo para contarle que quería dejar eso bien guardado en el pasado; pero no alcance porque ahí la maestra me pidió que de favor me sentara a mi lugar.
Termina la primera clase y era momento de cambiar a la segunda clase, me sentía aliviada de haber logrado terminar las primeras 2 horas; estaba muy contenta porque mi salón era bastante cool y creo que podría soportar un año en la escuela con esos compañeros. Pero les digo que mi vida va de peor a peor.
Estábamos en clase de inglés cuando de repente escucho que el maestro dejo de explicar porque había llegado el coordinador, creo que los maestros le tienen miedo al coordinador porque en una patada los puede correr, a quien engaño yo también le tendría demasiado miedo.
- Sofi puedes venir- el profesor interrumpe mis pensamientos
- Si claro- me levanto de mi lugar y sentí un miedo muy oscuro, pero que pude haber ello el primer día de clases.
- El coordinador quiere verte en su oficina
- Okay en seguida voy para allá.
Qué problema tiene el coordinador conmigo; voy hacia la oficina y siento que voy a ser regañada, pero qué hice, me he portado muy bien.
Toco la puerta de su oficina.
TOCK TOCK
- Adelante- me contesta
- Hola, me dijo el profesor de inglés que fuera su oficina- lo digo con una cara de susto terrible.
- No tengas miedo no es nada malo, solo tengo que decirte una mala noticia.
- Okay- he vivido tantas cosas estos últimos meses, que puede ser peor que perder a tu madre y el apoyo de toda tu familia.
- Decidimos que te vamos a cambiar de salón
- Está bien- la verdad no estaba bien me sentía a gusto en ese salón de clases, pero ni modo.
- Tu salón será el que está en el pasillo 3
Me dirijo al pasillo 3 y cuando toco la puerta del salón para que me dejaran pasar veo que me abre el chico del saco azul.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Saco Azul
Roman d'amourDespues de un pasado difícil, ser la típica chica nueva puede ser aterrador, y más cuando no hay nadie para apoyarte. Pero conocí a alguien que me esta haciendo sentir un amor muy grande y no solo grande, sino fuerte; no se cuál es su nombre pero pa...