Cap 2

1.1K 130 9
                                    

Esa fue nuestra primera vez que nos vimos, ese mismo día me pediste que te acompañará al parque para ser específicos en una banca alejada de todos, para poder platicar cómodamente sobre la vida de sus amigos, le conté que la exterminadora y el monje se casaron y tuvieron tres hijos unas gemelas y un hijo, ví como su rostro se ponía alegre al escuchar sobre sus dos amigos, comenté que la pequeña Rin se casó con el hermano de la exterminadora teniendo un hijo y una hija igual que ellas, me comentó que ellos hacían una linda pareja, para luego preguntarme por el Kitzune llamado Shippo, te contesté que él trabajaba para mí pero que en esos momentos se encontraba fuera del país, te  asombraste por él, diciendo que debe estar mucho más grande y guapo desde la última vez que lo viste, me sorprendiste cuando preguntaste por Jaken y Ah-Un, para luego responderte que el primero sigue trabajando para mí como mi mayordomo, y que a Ah-Un hace mucho tiempo murió por causas de una guerrera mundial, observé detenidamente tu rostro ya que mostraba tristeza por el dragón, parecía que le tenía cariño a pesar de que casi no lo trataba, por último me preguntaste por el tonto de mi medio hermano, te conté que se había mudado a una aldea lejana rumbo al este, y que algunos rumores dijeron que se había casado con una humana. Tú mirada reflejaba tristeza pero lo que me sorprendió lo que me dijiste que te encontraste feliz porque cada quien encontró su propia felicidad, y que era tu turno de encontrarla.

Si hubiera dejado mi orgullo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora