Bueno creo que a todos merecemos una segunda oportunidad no es así.
Narra Sesshomaru
Mis ojos se abrieron de manera sorpresiva, mi respiración agitada, me encontraba empapado se sudor, pensarían que alguien me lanzo una cubeta o jarra de agua, mientras mi respiración regresaba a la normalidad, me di cuenta de que me encontraba en mi despacho, vestido con mi traje de ejecutivo, algo desarreglado, me encontraba ahí parecía ví ya había anochecido, por lo que decidí saber la hora, busqué mi celular el cual estaba debajo de algunos legajos que contenían información sobre la empresa. Me sorprendió ver la fecha parecía una broma de mal gusto, alguien debió hackearlo o algo parecido. De pronto los vagos recuerdos llegan como un golpe en mi cabeza, recuerdo que me encontraba furioso porque no se pudo concretar un contrato de venta con una empresa dedicada a la investigación y de creación de nuevos productos, lo que provocó perdidas millonarias, aunque no tanto para provocar la banca rota de mi empresa. Por lo que me encerré en mi despacho y me desahogue tomando wiskey, hasta dormirme.
Entonces lo comprendo todo fue un sueño, más bien una pesadilla demasiado real para mí gusto. Todo lo que viví en el sueño realmente me hizo reflexionar.Varios días después del sueño
Me encontraba caminando, venía vestido con ese traje que traía en el sueño cuando me la encontré o más bien ella me encontró, y por si no había más casualidad iba por el mismo lugar, con una idea en mi cabeza, o más bien alguien después de ese sueño, deseaba verla.
No sé si alguien escuchó mi deseo, y si es así se lo agradezco mentalmente, ella choco conmigo y mientras se disculpaba solo dije su nombre Kagome, de una manera dulce y sorprendida por qué realmente estabas ahí, está vez dejaré de lado mi orgullo solo por ti, para amarla como se debe, sin que vuelva a sentir, lo que sentí al perderla en esa horrible pesadilla, Esta vez te haría muy feliz a mi lado, lo dije para mí mismo. Mientras pensaba eso pude ver tu rostro lleno de asombro por sé que en mi rostro se notaba una sonrisa solo para ti y esa no sería la única. Por ti dejaré de ser un orgulloso.Fin
ESTÁS LEYENDO
Si hubiera dejado mi orgullo...
Cerita Pendekhola queridos lectores este es mi primer fic, espero que sea de su agrado. Es un Sesshome, trata de que Sesshomaru por dejarse llevar por el orgullo está a punto de perder a su verdadero amor. Historia corta (eso espero). Aquí Sesshomaru es un demon...