Después de ese día seguimos frecuentandonos, al principio nos veíamos una vez a la semana pero en poco tiempo nos veíamos todos los días, siempre en el mismo parque donde platicamos la primera vez. Notaba que en tu rostro se iba borrando con el transcurso de los días su tristeza, consecuencia de mi torpe medio y hermano, y empezaba a mostrar alegría, cariño y ¿Tal vez algo más?, No lo creo, la verdad no me interesaba saber.
Durante el tiempo de que ella recuperó su alegría totalmente, algo dentro de mí empezaba a nacer. Yo para borrarlos caía en mis vicios, los cuales era tomar hasta olvidar esos débiles e inútiles sentimientos o irme con cualquier mujer que me satisfaga. Así me la pase durante algunos meses hasta que ya no volví a sentir esos débiles sentimientos, o eso creía; por su parte ella durante ese tiempo, parecía que me había tomado cariño, el cual ignoré. Poco a poco me.di cuenta de que se había enamorado de mí, aunque trataba de disimularlo, pero ya me había percatado porque se notaba nerviosa cuando estaba a mi lado, o se sonrojaba cuando la veía directamente a sus ojos, por lo que una idea pasó por mi mente, utilizarla para satisfacerme mis necesidades carnales hasta que me canse de ella, sería solo ilusionarla de que alguien de verdad la ama.Pasaron dos días y realmente hice cumplir mi plan, fuimos a su casa y casualmente no había nadie, por lo que me resultó más sencillo de que se entregará a mí, ya que creía que la amaba, la verdad no sé cómo creyó que yo la podría amar, si no le dije nada que me comprometiera a ella.
Poco después de que ella se durmiera, ya que se encontraba cansada por lo anterior, me vestí para irme a mi mansión, cuando iba a salir de su habitación escuché que susurro un te amo, y eso me irritó; por lo que para descargar mi irritación de aquellas palabras fui con mi secretaria para olvidar aquellas palabras.Así fue durante todo un año, dónde iba con ella solo cuando lo necesitaba, no era tan frecuente como al principio, por que me interrogabas por qué iba tan pocas veces a lo que te respondía que era por el trabajo, después de ir por lo que necesitaba me iba a mi hogar o a un bar.
No sé qué te pasó por la cabeza ir a mi empresa a visitarme, y cuando preguntaste en la recepción por mí te dijeron que en esos momentos me encontraba ocupado, y realmente lo estaba con mi secretaria, por lo que pediste mi dirección y no sé si sería venganza por parte de la recepcionista que con ella pasó ya que solo la utilice para satisfacer los deseos más primitivos; te dió mi dirección.
No acudiste ese día sino dentro de una semana, cuando fuiste recibida por Jaken, le dijiste que tenías algo urgente que decirme ya que como éramos pareja, a lo que Jaken te respondió que solo eras una de las otras, que por qué contigo tenía que ser diferente, te quedaste en shock al escuchar esas palabras por parte de él, a lo que tú te negabas, Jaken te hizo pasar para que lo comprobarás con tus propios ojos, fue cuando sentí tu presencia detrás de las puertas de mi despacho, mientras yo terminaba de divertirme con algunas mujeres, me llegó el aroma a sal, por lo que me puse los pantalones que traía antes para verte, abrí la puerta del despacho y te encontré con unas finas lágrimas recorriendo tu rostro, esperando una respuesta, pero te adelantaste diciendo por qué te traicione, por qué si te amaba, que me amabas que por eso te entragaste a mi en varias ocasiones. A lo que te respondí que yo nunca te dije que te amaba, que tú sola sacaste conclusiones, que debías de verlo venir ya que yo no tengo sentimientos inútiles, que te hacen débil, que solo te utilice cuando quería. Sin más que decir saliste corriendo con abundantes lágrimas que salían de tu rostro.
Pasaron varios días en los cuales mi mente no dejaba de mostrarme esa imagen tuya, desecha por saber la verdad, por lo que me hacía sentir una rabia por saber la razón de que no podía eliminar esa escena.Después de un largo tiempo donde creí que te había olvidado como a las demás, mismo tiempo en donde un sentimiento de vacío iba naciendo en mi, como si algo me faltaba, a a lo que no le di mucha importancia solo lo ignoré; me encontraba caminando sin rumbo hasta llegar a hogar, no sé cómo en un instante me encontraba ya tocando la puerta de su casa, dónde en unos segundos después me recibió una mujer madura, que se parecía a ella, supuse que era su madre, le pregunté si se encontraba Kagome, a lo que respondió que hace un par de meses se fue del país para continuar con sus estudios, lo que a ella se le hacía extraño de que se fuera al extranjero, si ahí mismo se encontraba su carrera que deseaba estudiar.
Fue entonces cuando esté sentimiento de vacío aumento, haciéndome sentir ¿dolor, o tal vez culpa?...
ESTÁS LEYENDO
Si hubiera dejado mi orgullo...
Short Storyhola queridos lectores este es mi primer fic, espero que sea de su agrado. Es un Sesshome, trata de que Sesshomaru por dejarse llevar por el orgullo está a punto de perder a su verdadero amor. Historia corta (eso espero). Aquí Sesshomaru es un demon...