El chico abrazó a la chica, suspiró y pensó en todo lo que le había pasado ese día, en su familia, en la policía, en lo que había vivido y lo que le quedaba por vivir, finalmente, tomó una decisión.
—No, Saru, no puedo, no pienso huir contigo, no puedo desperdiciar mi vida en un amorío de secundaria. Te amo pero no pienso dejar mi educación, mi vida y mi familia a un lado solo por tus errores e impulsos, te amo pero no puedo
La chica se separó y lo miró a los ojos, su expresión no reflejaba ningún sentimiento hasta que le mostró una cálida sonrisa.
—Esta bien, Runo, ten una vida perfecta y se feliz, no te detengas por nadie más a menos que esa persona avance contigo, hasta siempre Runo
La chica depositó un tierno y casto beso en los labios del chico, este puso tres de sus kunay en los bolsillos de la chica, esta se separó para después despedirse con un gesto de su mano y huir por su ventana.
El chico la vio irse, mientras se alejaba sintió como una parte de el moría, pero, no podía enojarse consigo mismo por tomar la decisión correcta, siguió su vida y terminó la secundaria, pasaron 4 años y no había tenido otra novia, no sentía por nadie lo que había sentido por Saru, pensó en toda su vida y se dio cuenta que no valía la pena, tomó su kunay y se cortó las venas, al morir, se quedó allí, olvidó todo lo que vivió pero ahora tenía una rabia incontenible por el vacío que sentía, tomó su kunay y asesinó a los que antes amaba, ahora, siendo un alma en pena, asesinaría todo lo que se topa se frente suya, a menos que encontrara a aquella que había sido su dueña, pero debía pasar mucho para si quiera pasar cerca de ella, pero ¿como encontrar a su amada si ni siquiera recuerda su nombre?.
ESTÁS LEYENDO
Runo Shielder
AcakLa historia del chico de puntas azules y kunays como armas que al conocer a una chica de ojos peculiares se vuelve posesivo, protector y celoso y finalmente un asesino con tal de acompañar a su amada por toda la eternidad