Íker es un chico de Barcelona de 17 años, todos los veranos le gusta pasarlos en un pueblo de Valencia, Cullera. Le gusta mucho el pueblo por las vistas que tiene desde su apartamento, se ve todo el mar, parece como si no tuviera fin, como si fuera infinito.Iker llevaba todo un año hablando con María por Whatsapp, llegó a sentir mucho por ella, pero llegó al pueblo y se dio cuenta de que ella ya estaba con alguien.
Al cabo de unas días María se fue de vacaciones. Iker empezó a hablar con Clara, la hermana de María, ya que era la única que estaba en el pueblo.
Íker se dio cuenta que a medida que pasaban los días y pasaba más rato con Clara empezaba a olvidarse de María y empezaba a tener sentimientos muy fuertes por Clara.
Un 12 de Agosto, al comienzo de las fiestas del pueblo estaban todos en su local, una casa que utilizaban para beber, fumar y cosas varias.
Íker y Clara se fueron a una de las habitaciones para que ella se despejara, ya que Clara no podía más de lo mal que iba. Íker sin poder evitarlo, al tenerla tan cerca se lanzó y le dio un beso. Clara se quedó sin habla, ya que no entendía nada.
-Iker, ¿qué haces? ¿ y María? ¿qué pasa con ella?
-Clara, María ya no me importa, la que me gusta de verdad eres tu, a María hace ya un montón de días que la he olvidado, ahora con la única que quiero estar es con tigo.
E Íker se volvió a lanzar, y estaba vez Clara no se apartó y le siguió el beso.
Estuvieron tres días juntos, no se separaban nunca. Pero llegó el 15 de Agosto. Íker se tenía que volver para Barcelona, entonces era el último día que se iban a ver, por eso quedaron temprano por la mañana y hablaron.
Por la tarde fueron a la piscina y llegó la hora de despedirse, se dieron su último beso y Clara esa noche no salió porque se quedó llorando y durmiendo en su cama, junto a un chupete de Íker que se intercambiaron ambos por unos disfraces de ese verano.
Clara sabía que por muy lejos que estuviera Íker no iba a poder olvidarse de él, pero tenía que encontrar la forma de olvidarlo o aprender a vivir con aquel sentimiento de vacío que le llevaba por dentro cada vez que pensaba en él.
ESTÁS LEYENDO
Después de Todo este Tiempo
RomanceIker es un chico de 17 años, atrevido, reservado en el amor y muy divertido, es imposible no pasarselo bien con él. Clara es una una chica de 16 años, extrovertida, amiga de sus amigos y liberal, va a vivir momentos muy tensos y estresantes, le hará...