Capítulo 5

24 1 0
                                    







-Pero Clara, ¿por qué me tratas así?, no te he hecho nada, ni te hice nada para que me trataras así, no se ni siquiera porque te alejaste de mi, de un día para otro dejaste de hablarme y desapareciste de mi vida co- mo si nunca hubieras estado en ella.

-Bueno, no sé, eso lo deberías de saber tu ¿no?, porque se supone que después de mucho íbamos a intentar tener algo serio y un día un amigo me dice que tu dijiste que lo nuestro era solo un juego, que no me querías, que todo lo que me decías era pu-ra mentira, que no sentías nada por mi y que para lo único que me querías era para tener relaciones con migo y que después me dejarías, dime que pensarías de mi si va alguien y te cuenta eso, creo que lo más lógico que llegarías hacer es lo que hice yo, yo de verdad sentía cosas por ti, y de ver- dad creía que esto podría llegar a funcio-nar y no serías uno más en mi lista ni yo sería una más de tu lista.

-Pero Clara, yo no hice nada de eso, es mentira, y si te dijeron todo eso porque no viniste a mi y me lo preguntaste y te hubie-ra dicho lo mismo lo mismo que te estoy diciendo ahora, eso es mentira, te lo puedo decir más alto, pero no más claro, pero si no me crees yo ahí si que ya no puedo ha-cer nada de nada.- dice echándose las manos a la cabeza y suspirando.

-Bueno, a mi eso no me importa, si hubieras querido hablar con migo lo hubieras conseguido, porque no pararías hasta que lo consiguieras, es más, una vez me dijiste literalmente "Si alguna vez te enfadas conmigo moveré cielo y tierra si hace falta hasta que me perdones porque no puedo vivir sin ti" y te digo que me lo tomé de forma muy literal y enserio creía que por lo menos me llamarías o algo, pero nada de nada, me decepcionaste muchísimo, y eso para mi es imperdonable,  perdiste completamente mi respeto y mi admiración, eso es lo último que deberías de a ver dejado que sucediera, pero cada persona es un mundo y no me vengas diciendo yo te busqué yo te busqué porque te vi perfectamente unos días después comiéndote toda la boca y lo que no es la boca con la que se suponía que era uno de mis grandes apoyos y que siempre había estado ahí para mi.

-Pero Cl...- dijo con lágrimas en los ojos.

-Ni Clara ni Claro vente de mi vista y no te quiero ver nunca más, vete con "mi super mejor amiga Elena" y que os lo paseís muy bien.

Cuando me doy la vuelta pienso que he sido demasiado dura con él, pero se lo merecía por haberme hecho pasar por todo lo que hizo.

Estoy caminando en dirección a la barra a por alcohol cuando de repente se me aparece Emma en mi camino.

-Tía Clara, ¿estás bien? ¿qué te ha dicho Carlos?

-Pues nada, lo que se dice siempre en estas situaciones que es mentira, que si creía eso que le hubiera ido a preguntarle si era verdad o no, vamos todas esas idioteces.

-Madre mia, yo algún día de estos lo mato, ¿cómo puede ser tan tonto?

-Pues no lo sé la verdad, preguntale a él porque es así porque esto no tiene explicación alguna, estoy harta de que siempre todo sea igual sabes tía, al final una llega a un punto que tiene que decir BASTA, pero lo más fuerte no es eso no, lo más fuerte es que ni siquiera me buscó ni una vez y es que a los días le vi liándose con la que se supone que era mi mejor amiga y la que me había estado apoyando siempre. -dije con lágrima en los ojos.

-Lo mejor que puedes hacer es dejarle ir y ya está, va a ser difícil para ti, pero no puedes hacer nada de nada y...

________

Lo siento de verdad por no a ver podido actualizar antes, pero mi imaginación no daba para más y estaba pasando por un mal momento de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de Todo este TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora