Cuando llegué a casa, dejé todas las bolsas de la compra encima de la cama, Emma y yo nos recorrimos todo el centro comercial comprando cosas, y le he dicho que mañana se venga a mi casa a dormir.
Me puse a analizar todo lo que me había pasado en estos últimos meses, demasiada adrenalina y emociones para mi en tan poco tiempo.
Primero está lo de Iker, creo que se ha convertido en mi devilidad, pero es que en tan poco tiempo hemos vivido muchas cosas, y han habido por parte de los dos muchos sentimientos, y muy fuertes.
Luego está el hecho de que el otro día estaba de fiesta y me enrollé con dos tíos, por una parte me siento mal porque siento que le he fallado, y no me gusta nada esa sensación, pero por otra parte siento que es lo que necesitaba para deshacerme de todo el estrés acumulado durante tanto tiempo.
[...]
Esta noche he decidido que voy a volver a salir de fiesta, hay que aprovechar al máximo antes de que empiecen las aburridas clases.
Miro en el armario y me decido por un top negro de tirantes y una mini-falda dorada y negra, a conjunto con unos tacones negros y dorados.
Y para variar decido salir con Emma y unas amigas mías de toda la vida, presiento que Emma y yo vamos a llegar a ser unas grandes amigas, es una chica que inspira mucha confianza.
Mientras espero que Emma pase a por mi en su coche para irnos de fiesta, si, Emma es más mayor que yo, ¿ y qué ?, eso es lo de menos.
Estoy acabando de maquillarme y de plancharme el pelo cuando llaman a la puerta, debe ser Emma.
Si, estoy en lo cierto, cuando bajo a abrir la puerta es ella. Está fantástica, parece como si la hubieran sacado de una portada de una revista de moda.
Se ha puesto un top negro sin tirantes con unos pantalones de tiro alto con un poco de brillo y unos tacones negros con tiras doradas.
Emma es una chica encantadora, es súper explosiva y extrovertida. Es alta, tiene el pelo blanco, como si fuera de nieve, y tiene unos ojazos azules que molan mucho, es de tez palida y ya ni que hablar del cuerpazo que tiene. Lo que más me gusta de ella es lo amigable y simpática que es y cuanta confianza coge en poco tiempo.
-Guau Emma, estás fantástica, parece como si te hubieran sacado de una revista de moda.
-Ooh muchas gracias Clara, tu tampoco estás para nada mal, te ves perfecta.
-Bueno- dice riéndose- vámonos ya de fiesta o no llegaremos nunca.
-Si, eso será lo mejor.
Estamos entrando en la casa donde se celebrará la fiesta cuando de pronto nos encontramos con... ÉL! ¿QUE DEMONIOS HACE ÉL AQUÍ?
ESTÁS LEYENDO
Después de Todo este Tiempo
RomanceIker es un chico de 17 años, atrevido, reservado en el amor y muy divertido, es imposible no pasarselo bien con él. Clara es una una chica de 16 años, extrovertida, amiga de sus amigos y liberal, va a vivir momentos muy tensos y estresantes, le hará...