Capítulo 1.

7K 533 350
                                    

"La primera noche"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La primera noche"

[Narrador]

Estaba Chae Hyungwon  de primer año sentado en las escaleras leyendo un libro de ajedrez, su hora de almuerzo parecía normal, para alguien tímido y tranquilo, como lo era él.

Toda esa paz terminó cuando desde el segundo piso venía bajando Shin Hoseok, de segundo año, él era el chico más popular del instituto, era el mejor deportista, anotador estrella del equipo de fútbol, con su famosa velocidad y fuerza sobrehumanas.

Como era de esperarse, siempre estaba rodeado de admiradores, por su carácter carismático nunca se alejaban de él, incluso con los rumores corriendo de que era una persona violenta, que disfrutaba de las peleas y con muy mala actitud, pero esos rumores eran ignorados por todos, y él también se encargaba de desvanecerlos  con sus sonrisas y palabras amables.

Wonho  pasó por el lado de Hyungwon, aparentemente sin notar su presencia y todos sus admiradores también, solo que estos pasaron empujándolo y pisoteándolo, él solo se quejó para así poder quitarse la masa de gente de encima, Wonho al ver esto frenó y retrocedió estirando la mano hacia Hyungwon.

- Estas bien Hyungwon  - dijo Wonho  en tono amable.

Hyungwon  no sabía el por qué el chico más popular del instituto sabía su nombre, pero en ese momento no importaba realmente, deseaba expresarle todo su disgusto, pero era demasiado miedoso, como para enfrentarse al deportista súper atlético, con el doble de cuerpo que él, además de su ejercito de súper-obsesionados.

Así que se resignó a ponerse de pie solo y luego les dio la espalda a todos con lo poco que su miedo le dejaba hacer.

- Date la vuelta, no desprecies la bondad de Wonho - dijo Hani, la presidenta del fan club y una de las más obsesionadas con Wonho.

- Eso es lo que odio de ti Wonho, te haces el amable, pero no te das cuenta de el daño que tu presencia le hace a algunos - dijo Hyungwon  casi sin pensar realmente en lo que decía.

- Hyungwon , pero si yo no quiero esto - dijo Wonho.

HW.- Realmente no importa - se giró y caminó por el pasillo que llevaba al patio trasero.

Era el único acto de valentía que a Hyungwon  se le había ocurrido demostrar en su vida de chico pasivo, y en ese momento estaba aterrado, así que intento disimularlo alejándose lo más rápido que pudo, pero de un segundo a otro fue empujado por Wonho y al lado de ambos se encontraba un libro destrozado por el golpe, después solo se escuchaban gritos, chilloneos y enfrentamientos entre los mismos seguidores por la acción de la chica que lanzó el libro ya que casi le llega a Wonho por salvar a  Hyungwon.

Empezó una guerra, entre todos se golpeaban, se gritaban y destruían todo a su paso, más de algún golpe le llegó a Hyungwon , incluso a Wonho, lo que en vez de frenar la situación, la empeoraba.

La batalla campal fue detenida por el director y al pedir explicaciones, con ayuda de testigos externos llegó hasta Wonho y Hyungwon, los cuales aparentemente habían sido los culpables del inicio de la pelea.

El director no podía creer la situación, en especial de quienes se trataba, eran sus mejores estudiantes, las mejores calificaciones de cada nivel y cada uno el campeón en su disciplina, Wonui5 en el fútbol y Hyungwon en el ajedrez, no podía expulsarlos, pero necesitaba un castigo para la situación.

Después de un buen tiempo de deliberación entre los encargados de la disciplina, se decidió que ambos deberían quedarse todos los días hasta más tarde, cumpliendo labores de limpieza y mantenimiento para el instituto.

Luego del veredicto a ambos se les entregó una copia de todas las llaves del instituto, también una lista de tareas, que solo por ser el primer día eran dos, limpiar el desastre que habían dejado durante  la pelea y después barrer las hojas del pasillo del tercer piso.

Ya era tarde , estaba cayendo el sol, eran las 8:30 y las hojas doradas del gran manzano, parecían resplandecer con los pocos rayos de sol que quedaban, Hyungwon estaba arrepentido, jamás habría pensado en decirle todo lo que le había dicho al que ahora era su compañero, pensó un poco y después de terminar la tarea dijo sin voltearse

- Yo, lo siento Wonho.-

Wonho dejó caer su escoba y se acercó hacia Hyungwon que en ese momento le daba la espalda y lo abrazó al susurrándole al oído

WH.- Sabes que siempre voy a perdonarte por lo que hagas -

Hyungwon  se puso nervioso, no se sentía cómodo con la cercanía tan repentina de su compañero, se intentó liberar, pero el otro era bastante fuerte, como para lograrlo, le preguntó cuales eran sus intenciones, pero el otro no respondió y como respuesta solo apretó más el abrazo.

- No me estoy sintiendo cómodo, déjame ir- dijo Hyungwon  desesperado.

Wonho soltó un poco los brazos, situación que aprovechó a Hyungwon  para huir y correr lo más rápido que pudo, llegando hasta la sala de música y ocultándose en la bodega de instrumentos, esperando que Wonho no lo haya visto entrar allí.

El terror se infundió en Hyungwon  cuando escuchó el tintinear de las llaves de Wonho mientras este abría la bodega de instrumentos, él no sabía si lo del abrazo era con las intenciones evidentes o era una treta para que después  lo golpeara o le diera una lección por haber dicho lo que pensaba.

Wonho entró convertido en una sombra en medio de la oscuridad de la pequeña bodega, Hyungwon entró en pánico y empezó a lanzar cuanta cosa estuvo a su alcance, a mayor no le fue difícil esquivar todo y llegó junto al asustado chico, lo empujó contra la pared y sostuvo sus manos por sobre su cabeza, para inmovilizarlo, el chico se retorcía, pero le era imposible liberarse.

- Estas agitado, ¿Me tienes miedo? - preguntó suavemente Wonho

Hyungwon no negó ni asintió, tenía demasiado miedo, como para tener algún tipo de reacción.

Wonho sonrió maliciosamente, y con la mano libre acarició el rostro del otro con suavidad, dedicando atención especial a sus labios.

Hyungwon aun seguía estático hasta que el mayor lo besó, lo que  transformó el miedo en confusión.

WH. - Y si te digo que me enamoré de ti.... ¿Tu que sientes por mi? -

Hyungwon  estaba sonrojado trataba de organizar las cosas en su mente, para no decide nada fuera de lugar, pero antes de que pudiera decir algo Wonho se puso de pie y dijo encendiendo la luz

WH.- Mañana me responderás, por ahora ya puedes irte a casa - luego solo se fue.

Sunbae. [2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora