Capítulo 7.

1.4K 169 42
                                    

"Confusiones de amor"

Con el golpe que había recibido Hyungwon apenas recordaba cual era su nombre y el de aquellos que se encontraban en la bodega, la sensación de confusión lo inundaba por completo.

Después de todo ese brutal caos, y del grito que había frenado todo, se llamó a una ambulancia para que llevaran  a MinHyuk al hospital, en ese momento no parecía demasiado importante su perdida de memoria, incluso le restó importancia, creyendo que simplemente era efecto del shock de ver la violenta escena.

Las ambulancias resonaban por la calle mientras una conversación se intentaba establecer, pero la tensa situación no lo permitía, eso se mantuvo así hasta que Hyungwon dijo:

Hyungwon 》 -Este, entonces yo me voy al hospital – dijo  sin esperar respuesta alguna y se encaminó hacia adonde se habían ido las ambulancias.

Wonho》-Ni pienses que te permitiré estar a solas con esa clase de psicópata – respondió preocupado.

Hyungwon 》-¿Psicópata?, yo no veo eso en MinHyuk, además al que debería tenerle miedo es a una bestia como tú –

La explosión de tristeza que esas palabras le habían producido, se volvió evidente en el rostro del mayor, y este en vez de soltar lágrimas, como parecía que quería hacer, dijo:

Wonho》-Si así lo quieres…… iré contigo al hospital –

Las palabras dejaron inmediatamente en shock a Hyungwon, aparte el rostro de tristeza que el otro expresaba, jamás se lo habría imaginado de tal persona, en especial con la actuación que había visto de este antes.

Ahora no sabia bien que debía hacer, la perdida de memoria no ayudaba a mejorar la situación, desde un principio ni se preocupó por las razones por las que Wonho había estado golpeando a MinHyuk, no sabia bien en quien debía confiar, pero de alguna manera en lo profundo de su corazón se sentía seguro junto a Wonho camino al hospital, a pesar del miedo que le tenía.

Cuando llegaron al hospital, MinHyuk ya estaba con sus heridas tratadas y vendadas, ahora solo le esperaba la recuperación.

Por culpa de la hora no pudieron pasar a visitarlo, pero al día siguiente habían quedado con Wonho ir al hospital a las 10:00 am, ya que era sábado en la escuela no habría clases, estaría vacía y no necesitarían cuidarla.

Al día siguiente Wonho  estaba sentado en las escaleras de entrada al hospital a las diez en punto, asegurándose que Hyungwon no se le fuese a adelantar, pero este al contrario llegó más tarde, cuando se reunieron, entre ellos solo había silencio.

En la recepción, cuando Hyungwon preguntó por MinHyuk, la enfermera les informó que él ya no estaba en la misma sala que la noche anterior, por su rápida recuperación, ella le dijo que realmente aun no sabía en qué sala se encontraba, pero de lo que si estaba segura que podían encontrarlo en el tercer piso.

Después de la búsqueda, encontraron la sala e ingresaron, Hyungwon  saludó inmediatamente a Minhyuk, para luego sentarse en la cama, tal como los niños pequeños que visitan a algún familiar.

Wonho lo observaba todo apoyado en el umbral de la puerta. Hyungwon  parecía feliz, todo se había mantenido bien hasta que Minhuk tomó las manos de Hyungwon, le quitó las vendas que tenía puestas y le dijo con cierta ironía en su tono de voz

-¿Te duelen? –
De a poco fue apretando las muñecas del menor, su estado de desequilibrio mental era evidente para Wonho, pero Hyungwon  no se lo explicaba, el menor cambió la expresión de alegría a dolor y este dijo desesperado

Hyungwon》-Minhyuk me duele mucho…… deténgase – empezó a llorar mientras lo decía, empapando todo su rostro.

Wonho al ver tal escena, no resistió y se dispuso a acercarse a MinHyuk  para golpearlo, cuando Hyungwon  dijo:

Hyungwon》-Detente, no permitiré que le sigas haciendo daño –

Wonho》-No Hyungwon, por hoy te desobedeceré y prometo que después no volveré a golpear a nadie – La expresión asesina apareció al igual que la noche anterior en el rostro de Wonho mientras lo dijo.

Wonho se fue acercando lentamente, ya solo le faltaba pasar una camilla más y estaría con MinHyuk, la habitación estaba vacía así que no le importaba mucho lo que estaba a punto de hacer, y Minhyuk al ver esto le dijo en susurro a Hyungwon.

Minhyuk》 -Vamos Hyungwon, solo tu puedes pararlo, él te escuchara… -se estaba aprovechando de el miedo a la violencia de Hyungwon, además sabía que eso si funcionaría, por eso se le seguía acercando a su oído y continuó diciendo – dile que me prefieres a mi –

Hyungwon》- ¿A ti?, ¿Por qué?, ¿A qué te refieres?-  respondió en susurro también.

Minhyuk》-Si, a mi, tú me lo dijiste, tú me amas y él está celoso, porque no lo preferiste a él, demuéstrale que tu me amas, hazlo besándome – contestó con su falsa sinceridad.

Hyungwon  nuevamente cayó en las marañas que Minhyuk tenía una gran habilidad para crear en su mente y este siguió las órdenes que este le daba y le gritó a Wonho.

Hyungwon》 -Detente, yo no te quiero, quiero a Minhyuk – el punto final de esa frase fue un beso entre ellos.

Minhyuk》-Lo ves Wonho, él me prefiere a mí, ¿o no lo notaste? – dijo con su tono irónico apretando al menor con un abrazo.

Wonho reaccionó, se dio media vuelta y dijo dando la espalda

Wonhi》 -Entiendo, Hyungwon  cayó en tus trampas de nuevo y está confundido – hizo una pausa para voltearse y mirar directamente al menor, le sonrió y le dijo – Si recuperas la memoria, quiero que sepas que yo aun te amo – y se fue de la habitación.
                                          

Sunbae. [2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora