"Cuando el sol atraviesa las nubes"
Hyungwon estaba confundido, entre las palabras de Wonho y Minhyuk no sabía cuales eran las verdaderas, hizo un esfuerzo por recordar aunque sea algo que le aclarara toda la situación, le dolía la cabeza, pero al final si logró encontrar en un rincón de su memoria y una ráfaga de sucesos lo ahogaba estando en ellos Wonho.
Hyungwon 》-Minhyuk, me engañaste – dijo asombrado y herido poniéndose de pié – Tu sabias que amaba a Wonho y tu te interpusiste haciéndole daño y a mi también, además engañándome. ¡No quiero verte nunca más, te odio! – secó sus lágrimas y echó a correr.
5 minutos después de la estruendosa salida de Hyungwon apareció Jooheon, un compañero del club de ajedrez y gran admirador de Minhyuk, en especial cuando este jugaba ajedrez o futbol, este traía en sus manos un ramo de flores.
Jooheon》-Minhyuk- se detuvo al ver a Minhyuk llorando, tomó aire y continuó para preguntar - ¿Por qué lloras?, me acaban de informar que te irás a casa – su voz trataba de disimular la grave preocupación, encubriéndola con dulzura.
MinHyuk no reaccionó, solo levantó la cabeza y quedó mirando a la nada, Jooheon no volvió a decir nada, solo acarició paternalmente la cabeza del otro y esperó sin decir nada hasta que le dieran de alta.
Cuando llegaron a casa de Minhyuk, dirección que Jooheon había conseguido gracias a los registros escolares del mayor que había visto hace tiempo, ya que este no había dicho palabra alguna en todo el tiempo, él dijo:
Jooheon》-MinHyuk, creo que tiene que comer algo – dejó a Minhyk en un sillón mientras se dirigía a la cocina para buscar algo que preparar.
Jooheon notó que no había nada para comer, así que se decidió a salir a comprar a la tienda más cercana ingredientes para una sopa, lamentablemente esta se encontraba a varias cuadras de la casa.
Jooheon siempre se preocupaba mucho por el estado de Minhyuk, lo había hecho desde que leyó su expediente medico ayudando en la enfermería y descubrió el problema que este tenía, era algo bastante grave, se trataba de una especie de desequilibrio mental en el cual le daban ataques de depresión repentinos, sadismo extremo, obsesiones y reacciones ilógicamente violentas, desde un principio le temió, pero cuando lo conoció al entrar al club de ajedrez, cambió la imagen que tenía de él a la una persona carismática y amistosa que no demostraba ningún padecimiento, con el tiempo terminó enamorándose de él y preocupándose día a día siempre sin demostrárselo a nadie, ya que todo eso era secreto.
Cuando Jooheon volvió de las compras, se encontró con que todas las puertas estaban cerradas, eso le dio un mal presentimiento y se dispuso a saltar la reja que daba al patio de atrás, buscó por todas partes y allí se le ocurrió mirar hacia arriba y allí estaba Minhyuk sentado en la barandilla del balcón, a punto de dejarse caer.
Jooheon 》-¡MinHyuk!, ¿Qué crees que haces? –
Minhyuk》-Le hice daño a Hyungwon y a mi amigo y no me duele haberlo hecho, él me odia, ¿Qué saco con vivir? – respondió con el rostro empapado en lágrimas y por la lluvia que comenzaba a caer.
Jooheon corrió desesperado por la casa, subió al segundo piso y entró en la habitación en donde estaba Minhyuk, lo abrazó justo antes de que se dejara caer, pero se notaba que algo andaba mal en él Jooheon lo abrazó con más fuerza y MinHyuk dijo con una leve y difícil de escuchar voz
Minhyuk》-Hyungwon, que bueno que llegaste, ¿Qué haces aquí?, deberías estar en el club de ajedrez –
Jooheon》-Porque te amo – el rostro de Jooheon se volvió triste y sus ojos se llenaron de lágrimas, respiró profundo y dijo – Para ti seré Hyungwon cuando quieras –
Jooheon besó a MinHyuk , su amor por él había llegado a ser tan grande, como para aceptar ser un sustituto de otra persona si así podía cuidar de su amado, no le importaba si era llamado con otro nombre o que si nunca fuese correspondido realmente, solo le interesaba estar con él.
MinHyuk le correspondió el beso y lo abrazó cariñosamente, así se mantuvieron abrazados todo el resto del día y también la noche diciéndose cosas dulces como eternos enamorados ignorando todo lo que había pasado, la tormenta que estaba sucediendo afuera o lo que podía suceder después.
A la mañana siguiente la lluvia paró de repente, un beso marcó la aparición del sol entre las nubes, Jooheon se puso de pié con determinación y dijo:
Jooheon》-Se que acepté ser Hyungwon para ti, no lo soy realmente, pero si lo amas tanto, haré lo que sea necesario para separarlo de Wonho, y te quiera solo a ti, no importa cuanto me cueste, lo haré solo por ti-
Minhyuk》-¿Jooheon? –
Jooheon》-Si tengo que golpear a alguien lo haré, pero lo que al menos quiero que sepas es que siempre te he amado y te amaré – dijo eso mientras salía de la habitación y todo era cegado por la luz solar que se mostraba.