Capítulo 5.

2K 210 152
                                    

"Una grieta en el paraíso II"

En la enfermería Hyungwon  estaba siendo cuidado de cerca por MinHyuk  y desde un poco más lejos estaba Wonho  observando silencioso.

El proceso  de recordar todo lo pasado era forzoso y lento, definitivamente Hyungwon  había perdido la memoria de los últimos días.

El más joven de los tres, aun sentado en la cama estaba empecinado en tratar de recordar, y cuando había logrado concentrarse, ignorando la tensión ambiental que existía entre MinHyuk  y Wonho, la enfermera apareció y dijo que uno de los dos visitantes debía salir de la habitación, porque solo podía haber una visita.

Hyungwon  prefirió quedarse con MinHyuk, era su compañero del taller de ajedrez y una de las pocas personas a las que podía llamar amigo, mientras que le extrañaba demasiado que el popular Wonho, el chico al cual “odiaba” estuviera preocupado por su salud. Wonho  solo se resignó a salir con un gesto de disgusto marcado en el rostro.

Hyungwon》 -MinHyuk, no puedo recordar lo que ha sucedido ¿Qué puedo hacer?, ¿Me ayudarías? – dijo depositando toda su confianza en MinHyuk.

MinHyuk》-Claro Hyungwon …. – hizo una pausa para crear la mentira que estaba a punto de decir – Wonho, el que salió hace poco, a él lo odias, él fue quien te golpeó  y me golpeó a mi – se levantó la camisa y le mostró algunas magulladuras que habían quedado del forcejeo de la noche anterior, y después de cubrirse dijo con cara de victima – intenté defenderte de esa bestia, lo hice porque te am… te quiero mucho, perdóname por no ser tan fuerte –

Hyungwon  abrazó con todas sus fuerzas a MinHyuk , luego este lo ayudó a ponerse de pie y le preguntó:

MinHyuk》-¿Quieres jugar un poco de ajedrez? –

Hyungwon》 -Claro – sonrió alegremente – de todas maneras por la hora, mi clase hoy salía temprano y no tengo nada que hacer – respondió mientras se dirigía a la puerta de la enfermería apoyado en su amigo.

En cuanto salieron, Wonho  que estaba sentado en el piso junto a la puerta, se puso de inmediato, aunque costosamente, de pie y le dijo:

Wonho》-Me alegro que ya estés mejor Hyungwon  – lo dijo con la sinceridad de la preocupación plasmada en el rostro.

Hyungwon》 -Mantente alejado de mi, bestia destructora – dijo afirmándose con fuerza del brazo de MinHyuk.

Wonho》 -Hyungwon, ¿me dijiste bestia? – Preguntó el mayor con profunda tristeza en su tono de voz – Solo dime ¿Por qué? –

Hyungwon 》-MinHyuk  me lo dijo todo, sé que tú me golpeaste y también a él, no quiero verte nunca más, te odio – ocultó su rostro lloroso en el pecho del que lo acompañaba y este lo abrazó con una gran sonrisa de satisfacción.

Wonho estaba con las manos atadas, sin saber que hacer, no podía ni siquiera imaginarse las atrocidades que Shiro podía haberle dicho al confundido chico, además sabía que no estaría seguro con el violento y psicópata que era MinHyuk.

MinHyuk y Hyungwon se encaminaron por el pasillo, dejando atrás a Wonho, que simplemente se había resignado a correr la mirada hasta que los otros se fueran.

Ya en la biblioteca, lugar en donde se podía encontrar a varias personas jugando ajedrez, Hyungwon se sentó en una mesa apartada, como siempre solía hacer y MinHyuk  trajo lo que según él era la última caja y se dieron cuenta que faltaba más de la mitad de las piezas e incluso parte del tablero, por lo que tendrían que ir a buscar uno bueno a la bodega.

MinHyuk》-¿Me acompañarías a la bodega a buscar otro tablero y más piezas? – preguntó.

Hyungwon dudó un poco, no quería alejarse de la gente, además Wonhi podía aparecer e intentar formar una pelea con MinHyuk, pero después de darle tantas vueltas al tema, se decidió a ir.

Ambos llegaron a la bodega del instituto rápidamente, esta se encontraba en la esquina más apartada del edificio principal, era una casucha que daba la impresión de abandonada, que solo le llegaban rayos solares por la tarde.

MinHyuk  dejó entrar a Hyungwon primero , quedándose él afuera encendiendo una linterna, era demasiado oscuro, solo en el fondo se podía distinguir entre la negrura  el sillón viejo que antes estaba en la oficina del director, este se podía ver solo gracias a los leves rayos de luz que entraban por algunos agujeros del techo.

Mi6 cerró la puerta sin encender la linterna y Hyungwon , como era típico en él, se asustó de inmediato pidiendo que se volviera a abrir la puerta.

MinHyuk》 -¿Por qué debería hacerlo, acaso no estas cómodo? – dijo abrazando por detrás a Hyungwon  evitando que se pudiera escapar.

Hyungwon》-Por favor MinHyuk, no me siento cómodo aquí, déjeme ir – dijo tratando se zafarse, lo que parecía imposible.

Minhyuk》 -Serás mío, nadie te tocará y menos Wonho – se pudo percibir una amplia sonrisa.

Hyungwon se estaba empezando a desesperar, se retorcía tratando de huir, pero los brazos de su captor eran demasiado fuertes.

MinHyuk》 -Shhhh, relájate, todo estará bien – dijo sacando un pañuelo de su bolsillo, sin dejar escapar a Hyungwon  y lentamente se lo empezó a acercar al rostro.

Hyungwon  sintió el peligro que representaba ese pañuelo ante el aroma químico que emanaba de éste, intentó retorcerse aun más para evitar que le cubrieran la nariz y boca con el pañuelo.

En medio de la desesperación una oleada de imágenes invadió el campo visual de Hyungwon, era todo lo que había olvidado, ahora recordaba todo lo que había olvidado, ahora recordaba todo lo que tenía que ver con Wonho y estaba seguro de que a pesar de todo lo dicho, él lo perdonaría.

El mareo y adormecimiento estaba dominándolo y en un último intento, llenó sus pulmones con aire y llamó con un gran grito a quien consideraba su posible salvador.

Hyungwon》 -Wonho ayudame.- se escuchó en todo el instituto y luego solo silencio.

                                             

Sunbae. [2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora