Capítulo 2.

4.1K 408 168
                                    

"Lluvia de lágrimas"

Hyungwon  se apareció tarde en el instituto, le dolía la cabeza y realmente esa mañana no tenía ganas de hacer muchas cosas.

Se había quedado toda la noche pensando en lo que la tarde anterior quería o no quería hacer, o más bien que era lo que hubiese deseado permitir, hubiese estado mas claro todo si simplemente hubiese sentido un rechazo a lo sucedido, pero no era así, tampoco lo aprobaba en un ciento por ciento y eso era lo que enmarañaba aun más las cosas.

Las clases eran tan monótonas que parecían un zumbido molesto en vez de algo productivo y el día tampoco era algo muy destacable, el clima había mantenido el cielo gris, dejando caer de vez en cuando unas gotas de lluvia, luego solo volvía ser gris.

En medio de una clase Hyungwon  fue llamado fuera de la sala, era la secretaria del director, la cual le informaba que como estaba pronosticada una fuerte lluvia para la tarde, sus tareas para cumplir con el castigo sería solamente recoger el aserrín que durante la mañana se había esparcido por el piso y asegurarse que ninguna sala quedara con las ventanas abiertas, para evitar alguna filtración de agua, también le dijo que si  se les hacía muy tarde y llovía demasiado, tenían el permiso del director para pasar la noche en alguna sala del instituto.

Hyungwon  asintió ante toda la información, al parecer Wonho  ya había sido informado y ahora solo quedaba esperar a la tarde y tratar de no hacer alusión alguna a lo sucedido el día anterior, con la esperanza de que todo haya sido una mala broma.

Ya cuando las clases se dieron por terminadas, Hyungwon  se dirigió inmediatamente a buscar una escoba y pala para recoger el aserrín sucio del piso.

Tuvo que hacer la hora ya que muchos estudiantes aun rondaban en los pasillos, esperando a que la lluvia, que ahora era torrencial, cesara un poco.

Se aseguró de evitar los mismos pasillos de Wonho y el otro no parecía hacer mucho para encontrarlo. Después de limpiar todos los pasillos ambos, cada uno por su lado recorrieron sala por sala cerrando las ventanas y puertas.

Llegó el momento en el que las tareas terminaron, Hyungwon  se encontraba en el tercer piso, mirando las negras nubes que habían adelantado la noche, acompañadas por la fuerte lluvia, además de los rayos y truenos que se empezaban a hacer presentes.

El se recordó de la situación que hasta el momento no se daba y empezó a moverse rápidamente para escabullirse de esta.

Wonho》 - Aún no te puedes ir, me debes algo - Resonó la voz de Wonho justo antes de que una corriente de viento golpeara fuerte en la ventana de la escalera en la que se encontraban.

Hyungwon》 - Este.... yo....-no sabía que responder, incluso después de todo el día anterior estar pensando en como abordar el tema.

Wonho》 - La pregunta era ¿Qué sientes por mí? - exigió poniéndose en frente del otro, que desbordaba nerviosismo.

Hyungwon  desvió la mirada y se quedó lo más que pudo mirando la lluvia golpeando fuertemente el vidrio.

Wonho volvió a exigir respuesta, tomando al otro por los hombros, pero tampoco hubo respuesta, eso hizo que el mayor cambiara la pregunta

Wonho》 - ¿Es verdad que me odias?-

El silencio permaneció y ahora Hyungwon  tenía los ojos clavados en el piso, lo difícil era decir una respuesta que ni él mismo podía definir.

Un rayo iluminó el cielo y el menor reaccionando levantó la mirada y se encontró con algo que nunca en su vida había creído posible encontrarse, aquel chico siempre demasiado genial, con un rostro lleno de tristeza, incluso parecía estar a punto de soltar lágrimas.

Wonho lo soltó y después de un suspiro de profunda resolución dijo:

Wonho》 - En ese caso te pido perdón- luego limpió el par de lágrimas que le recorrían las mejillas.

Para Hyungwon era impactante ver eso, jamás habría pensado de Wonho como alguien lleno de sensibilidad. Su corazón empezó a golpear fuerte, haciendo también que le subiera la temperatura de su rostro.

Lo único odiable que quedaba como escusa para rechazar a Wonho era su falta de sentimientos y ese prejuicio se había desvanecido de un segundo a otro. Al menos se empezaba a vislumbrar algo y lo dijo sin pensarlo.

Hyungwon》 - Wonho, necesito que sepas que no te odio, más bien ahora no te puedo odiar- la única reacción ante el nerviosismo que sentía en ese momento fue soltar lágrimas.

Wonho》 -¿Por qué estás llorando Hyungwon ? – preguntó preocupado.

Hyungwon 》 -Es que soy tan cobarde, que nunca pude admitir, ni siquiera a mi mismo, el hecho que no te odiaba, realmente siempre sentí celos de todos los que te rodeaban y que no te percataras de mi presencia –

Wonho》 -Te equivocas en ello, siempre me fijé en ti solo que siempre te veía tan ensimismado en tus pensamientos o de vez en cuando sentía tu mirada de disgusto, que nunca me atreví a hablarte –

Hyungwon》 -Wonho, aun no lo tengo del todo claro, pero creo que tú me gustas –

Wonho》-Pues tú a mi – se acercó y lo abrazó.

Hyungwon  sintió que el calor en su rostro aumentaba aun más, si hubiese estado a la luz se habría notado lo sonrojado que estaba, aun las luces automáticas no se encendían y la lluvia era tan densa que no permitía ni siquiera a los relámpagos iluminar la escena.

Hyungwon sintió deseos demostrar aun más sus sentimientos y así por fin liberarse de todas las complicaciones que significaba estar allí con Wonho, alzó sus brazos entrelazando sus manos tras la cabeza del más alto, que comprendió las intenciones de inmediato del avergonzado chico y bajó un escalón para que sus rostros quedaran a la misma altura y lo atrajo con delicadeza hacia su cuerpo hasta que se unieron en un tierno beso y todas las lágrimas dejaron de brotar.

Sunbae. [2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora