1 - El misterioso pelirrojo -

191 15 1
                                    

Prueba #1
- El interesado -
Día 1




Una vida normal y aburrida.

Así es como ella describía su vida, ella era un joven perteneciente de una familia con sumas riquezas, los Zoldyck, una familia de asesinos, siendo ella la segunda hija y la única hija de aquella prestigiosa familia.

Su rutina diaria constaba de despertar, ir a la escuela, entrenar y dormir, un ciclo repetitivo y que parecía nunca tener fin, ella apenas con 16 años, no tenia ninguna razón para vivir, a pesar de ser una de las hijas mas prometedoras de aquella familia y posiblemente futura heredera, eso no le importaba, es mas con cada día que pasaba mas odiaba su vida, se sentía encerrada, como en una jaula, como si se tratase de una hermosa ave encerrada, una ave el cual fue privada de tener una vida libre y feliz al ser encerrada en una jaula, una pequeña ave esperando a que su dueño se descuidase para así poder ser libre, volar, y por fin ser feliz, pero ese objetivo, es muy difícil de conseguir, así es como ella se sentía, con la única diferencia de que ella no podría volar.

Era como una ave sin alas.





Un fuerte y desesperante sonido se hizo presente, la joven de cabello negro se removió en su cama, no quería despertar, quería dormir un poco mas, así que como pudo se las arreglo para tomar su celular y que ese desesperante sonido desapareciera, y así lo hizo, ese horrible se habia esfumado, pero no pasaron mas de 5 minutos cuando volvió a sonar, soltó un pequeño gemido de disgusto y se dispuso a levantarse, abrió sus ojos dejando al descubierto una mirada de un bello color azul, llevo sus manos a su cara y tallo sus ojos para después apagar la alarma y levantarse de la cama.

Adiós vacaciones

Se dijo a si misma, ese día era su primer día como estudiante de segundo de preparatoria, lo cual le daba completamente igual, no le emocionaba en lo absoluto el hecho de volver a ver a sus compañeros de clase, ni a sus amigas, aunque la mayoría le hablaban por interés. tampoco le entristecía el hecho de que volvería a levantarse temprano y que lo mas seguro es que pasara sus tardes haciendo tareas y trabajos, como ya dije, le daba igual.

Era como una muñeca, sin sentimientos.

Se levanto de su cama y se dirigió al baño, se miro en el espejo para empezar a despojarse de sus ropas, y se metió en la ducha, abrió la llave para el agua fría ya que en ese entonces hacia calor y comenzó a ducharse como normalmente lo hacia, salió del baño con una toalla cubriendo su cuerpo y se coloco su uniforme, un blusa blanca, una falda azul marino, una corbata roja, unas calcetas altas y negras junto con unos zapatos negros, una vez vestida se dirigió hacia su tocador y cepillo su aun mojada cabellera, tomo una pequeña toallas y empezó a quitar el exceso de agua y se lo seco con una secadora y se lo cepillo de nueva cuenta se coloco unos pequeños aretes plateados y se coloco perfume y desodorante, se miro por ultima vez el espejo para después tomar su mochila y bajar a desayunar.

-Buenos días -saludo sin emoción alguna al entrar en el comedor, todos a unísono respondieron con la misma frase que ella dijo, en la mesa se encontraban sus padres, su hermano mayor Illumi y su hermano menor Milluki.

La ojiazul se sentó a lado de su hermano mayor y los mayordomos le sirvieron sus respectivos alimentos y se dispuso a comer.

El silencio predominaba en la sala, el sonido de los cubierto al chocar con la vajilla era constante y tedioso, nadie decía absolutamente nada aunque para ellos no era incomodo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Maldición || HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora