La venganza

205 9 0
                                    

Yuri  solo  miro  como  el  mayor  salía  de  manera  apresurada  y  se  cubrió  con  la  manta  completamente,  se  había  asustado  mucho,  creyó  por  un  momento  que  sería  violado,  y  seguramente  no  hubiera  podido  culpar  al  Crispino,  fue  culpa  suya  no  estar  preparado  para  el  celo,  pero  tampoco  era  como  si  hubiera  podido  evitarlo.

Pero  se  alegro,  en  verdad  le  alegro  que  Michele  se  detuviera,  eso  solo  le  ayudaba  a  enamorarse  mas  del  otro,  pero  eso  no  quitaba  que  la  bromita  que  le  hizo  usando  a  su  hermana  le  diera  mucha  gracia,  ya  después  se  vengaría  de  él.

Pero  lo  principal  por  ahora  era  que  en  verdad  el  italiano  mandara  a  alguien  para  que  le  ayudar  con  el  estúpido  calor  que  le  invadía,  la  sensación  en  su  trasero  era  jodidamente@  molesta,  y  el  hecho  de  querer  un  alfa  para  poder  sentirse  bien  era  repugnante  hasta  cierto  punto,  aunque  todo  cambiaba  cuando  pensaba  en  Michele.  Cuando  su  mente  recreo  lo  vivido  hace  un  momento,  y  como  hubiera  transcurrido  de  no  haberse  negado  el  ruso,  bueno,  no  podía  evitar  lubricar  un  poco  más.  Vergonzoso.

Aun  así,  suspiro  de  alivio  cuando  alguien  toco  la  puerta,  esperaba  que  fuera  la  persona  que  lo  iba  a  ayudar,  así  que  con  cuidado  se  acercó  a  la  puerta  y  abrió,  encontrándose  con  Chris,  que  le  extendió  una  bolsa.

-Qué  haces  aquí?-  pregunto  el  menor  con  un  tono  de  voz  bajo  y  ronco.

-Crispino  nos  habló  y  nos  explico  un  poco  de  la  situación,  así  que  te  traje  esto,  no  creo  que  debas  tomar  supresores  en  tu  estado,  así  que  deberías  mejor  aliviarte-  le  explicaba  -mañana,  cuando  te  sientas  mejor  será  cuando  tomes  tus  supresores-

Yuri  temblo,  que  Viktor  se  haya  enterado  no  podía  ser  nada  bueno,  y  también  le  sorprendía  que  Michele  le  haya  dicho  a  su  primo  sobre  la  situación,  aun  así  tomo  la  bolsa  y  la  abrió,  cerrándola  de  golpe  y  con  el  rostro  rojo,  que  mierda  pensaba  Chirstopher  al  darle  algo  así,  maldito  pervertido  masoquista.

-Pero  no  pongas  esa  cara,  mañana  por  la  tarde  vendré  por  ti,  Viktor  quiere  hablar  contigo-

Mala  señal,  todas  las  alarmas  en  su  cabeza  se  prendieron,  aún  así,  no  podía  escapar,  por  lo  que  solo  asintió  a  lo  dicho  y  volvió  a  cerrar  la  puerta,  agradecia  estar  solo,  el  pensar  que  alguien  lo  vería  en  un  estado  humillante  era  demasiado  para  su  orgullo.

Se  acostó  en  la  cama  y  se  quitó  la  cobija  con  la  cual  había  ido  a  recibir  al  Beta  a  la  puerta  mientras  sacaba  un  dildo  no  muy  grande  de  la  bolsa,  junto  a  una  botella  de  lubricante.

Su  rostro  estaba  de  un  color  rojo  brillante,  y  estaba  seguro  de que  el  calor  en  sus  mejillas  no  era  solo  por  el  celo.

Aun  así  tomo  el  dildo  aun  con  miedo,  había  leído  en  algunas  paginas  sobre  esto,  y  también  en  libros,  y  a  veces  Chris,  cuando  no  tenía  nada  mejor  que  hacer,  le  molestaba  en  cómo  un  hombre  debía  prepararse  y  cosas  así.

-Maldicion!-  lanzó  la  bolsa  a  la  pared,  dejando  que  todo  el  contenido  se  dispersa,  aún  tenía  muy  frescas  las  lecciones  que  el  suizo  le  daba  sobre  cómo  vivir  su  primer  celo,  pero  no  era  algo  que  esperaba  mantener  con  él  -¿en  verdad debo  hacer  esto?-

Yuri in the mafia (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora