Entrevista
- Bienvenidos al backstage de god level, hoy tenemos a nuestros jóvenes debutante, el equipo chileno, Esezeta, Metalingüistica y Luna. Hola cabros ¿como están?¿ preparados para lo que se viene mañana y en los siguientes días?.
Meta: holi uwu, la verdad es que creo que hablo por todo el team y estamos nerviosos, felices, ansioso y con mucha presión. Cuando nos llamaron tenían otras ideas para que vinieran otros freesteylers del país que tienen mucha mas trayectoria y son mejores que nosotros tres, en conjunto con ellos y los representantes nos escogieron y tenemos que superar las expectativas, que dejo trilogía y eso es bastante difícil.
Esezeta: bueno el Meta ya estuvo en una god con el joker de parley y la verdad es que lo hicieron bastante bien, con la Luna no tenemos tanto tiempo desde que nos subimos a las tarimas la verdad, somos mucho mas de callejeras que el Meta, no porque nos guste mas o menos, sino porque el año pasado nos enfocamos mucho en acender a la fms del país mientras que el metita se enfoco mas en la música orgulloso del bebe estamos.
Luna: bueno holi uwu otra vez, creo que los cabros tienen razón en todo lo que dijeron somos relativamente nuevos en la escena y lo único que espero es pasarla de pana y no decepcionar ni a los k ni a Chile. La verdad, somo de los pocos países que innovaron el team y que tiene ademas una mujer, creo que tenemos muchas posibilidades de ganar algunos puntos y ganar alguno de los premios.
entrevistador: cabros alguno de nosotros sabemos que ustedes iniciaron en el free juntos, que detrás de la tarima y de toda la escena el Vicho, el Diego y la Cata son mejores amigos de años, cuéntenos un poco de esta conexión y de como se conocieron.
Meta: bueno la Cata es del 2002, el Vicho del 2000 el es el viejo del crew y yop del 2001 uwu, mi mama con el papa del Vicho eran compañeros de colegio cuando chico, estudiaron en la misma u , donde conocieron a la mama de la peque y se hicieron muy amigos los tres, estudiaron lo mismo y ahora están trabajando en el mismo lugar los tres, la cosa es que después de terminar la u, la mama de la Luna se fue y mi viejo con el del Vhixin siguieron siendo mejores amigos y siempre se juntaron entonces yo con el Esezeta crecimos juntos aunque estábamos en distintos colegios, porque dentro de Conce vivíamos en distintas partes, luego la mama de la peque volvió en vacaciones cuando ella tenia 6.
Luna: confirmo y nos mudamos al lado de la casa de metita, estábamos en el mismo jardín y después en el mismo colegio y como el Meta y el Esezeta eran inseparables y la tía mama del Meta le dijo que me tenia que cuidar siempre nos hicimos amiguis les tres.
Esezeta: reconfirmo nunca nos separamos y cuando llego el rap a nuestras vida por culpa de mi hermano decidimos hacerlo los tres juntos. La verdad nuetras persos son muy distintas a estos alteregos que nos inventamos, pero nuestra conexión de maps (mejor amigos por siempre pa les de poca calle) sigue siendo la misma nos complementamos caleta aunque somo muy distinto creo que les da una fluidez distinta.
entrevistador: bueno cabros un gusto hablar con ustedes, espero que les valla super mañana. Buenos eso fue el team Chile. Dijo nos despedimos con la mano.
Esezeta: bueno cabros que wena entrevista.
Meta: confirmo mi rey- dijo mientras lo abrazaba por los hombros.
Luna: soy la única que esta caga de miedo por conocer a mas gente, bueno tu no dieguin vo ya eri famoso.
Esezeta: uyy si el niño famoso, que lo conoce hasta el mismísimo Chuty.
Meta: están enteros celosos, porque a mi me dan vola y a ustedes no.
Luna:tu te pondriai celoso, porque el Chuty va a quedar flechado del bombon que teni al lado.
Meta: ¿Cata no empesi a webearme queri?
Esezeta: si ya deja a mi niño- dijo el Vicho mientras se ponía atrás del diego y lo abrazaba por atrás para seguir caminando.
Luna: weon comance luego y cásense - dije pa que el Meta se pusiera mas rojito mientras caminaba de espalda pa ir mirándolos a ellos.
Teníamos que ir al lobbi para juntarnos con los demás competidores y que nos dIeran nuestros cuartiros uwu, nos dirijamos para haya cuando de repente choco con alguien me doy vuelta. Y ctm weon por la santísima virgen del zetalinguistica, del wosani, del trueplik era el mismísimo Trueno. Los culias llamados mejores amigos que tengo, una bazofia la verdad, se empezaron a reír por mi cara de "ctm el Trueno pai".
Trueno: hola vos no eres Luna, un gustazo wachi te re admiro- dijo con su típica confianza y una sonrisa que a cualquiera derrite menos a la fleta (esa soy yo).
Luna: ho-holi sorry, no quería chocar solo estaba webiando a mis bros. El gustazo es mio y puff aunque teni mil skilles, tu flow weon es de otro mundo.- dije con volviendo a tener mi confianza de siempre y ponerme canchera eeella.- a y porfa dime Cata nos mas.
??: Mateo cerra la boca wacho, que hasta acá llega tu rió de saliva por Luna- que acozo todos me conocen y me dio mucha risa como Mateo se ponía rojito.
Trueno: callate pelotudo, jeje a mi si queres me desis Trueno pai,nono Mateo, lo siento y disculpa a Wosito es un trolo.
Luna: gg bueno Mateo, tu tranqui, hago como que no pasa nada. Mira te presento a mi team, el Esezeta y el Meta mis mejores amigos y los wachos con los que te voy a partir el ojete- dije señalándolos.
Meta y Esezeta: holi- dijeron, saludando con la mano para después seguir hablando entre ellos.
Trueno: hola- les devolvió el salido- veni con los pibes asi te muestro a los demas wachos- dijo Mateo mientras empezaba a caminar- chico vengan ya llegaron los pibes de Chile.
Meta: wena cabros ¿cuanto tiempo?- dijo el Meta a un pequeño grupo de connotados de freestaylers internacionales.
Bueno la wea es que nos presentamos y todo muy lindo pero tenia mi maleta y muchas ganas de dormir.