Pov. Meta
Lo dije, tenia que hacerlo. Estar en un closet, aunque seas bisexual, es tan horrible, son solo preocupaciones y secretos. Y si me preguntan debo por lo menos contarle a alguien. La Cata es lesbiana salida de closet y orgullosa, y aun no entiendo como no soy capaz de contarle. Vicente me miraba con esa cara que siempre e destrozaba, sus ojos tristes, buscando desesperadamente una respuesta, que ni siquiera yo podía responder. No mentir realmente me sentí mal hoy, cuando tuvimos la oportunidad de contarle lo poco y nada que teníamos con burgos a las Cata. Solo fuimos cobardes mas de 10 años siendo esto, un pendejo cobarde, que no se atreve a nada.
Yapo Dieguito, por lo menos mírame.- dijo desesperado buscando mis ojos, que solo transmitían tristeza. Otra ves su manos se dirijo a mi cintura, solo deje que lo hiciera, necesitaba su calor. Después de todo estoy enamorad de el desde que tengo memoria. Junto nuestras frentes dejando un pequeño espacio entre nosotros, buscando mas cercanía. Lo entendía, el me complementa, Vicente era todo lo que siempre busque, el muy ctm.
Vichin- dije en un suspiro cuando provoco que nuestros labios se rozaran, yo quería enojarme el weon lo hacia tan difícil- ¿sabes es tan difícil?
Diego no lo hagamos difícil, hablemoslo podemos llegar aun consenso yo lo se.
Mi niño- dije mirándolo a esos ojos, profundos, que si tenias el poder de descifrarlo podía ver hasta el mas mínimo detalle de los complejos sentimientos del Vicho- okey, tu ganas bro.
¿bro?- pregunto divertido- ¿ahora soy tu bro?- me reí
Siempre has sido mi bro- lo seguí molestando,ahora yo rozando nuestros labios con una pequeña sonrisa.- ¿o prefieres no ser mi bro?
Quiero ser tu pololi.- dijo sonrojado, nervioso y tímido. Vicente culiao- no me miri asi.
Yo también quiero ser tu pololi- dije, sin mas
¿queri ser mi pololi?- dijo ahora con confianza, sonriéndome coquetamente. Yo pase mis manos por su cuello uniéndonos mas. La verdad es que quería decirle que si, pero no podía.
Nop- dije divertido, sus ojos se cristalizaron.- osea mas bien si, pero con una condición.
Que quiere mi rey- dijo con una gran sonrisa ahora dándome un pequeño pico en los labios
Le decimos a la Cata, es lo único que pido- dije y le di otro beso.
Entonces que esperamos bebe, vamos- dijo tomándome de la mano y fuimos al comedor en búsqueda de nuestra mejor amiga.
Fuimos hasta la mesa y no la encontramos, le preguntamos a Atenea si sabe donde esta- se fue con Trueno a pasear, la dejaron sola y estaba realmente asustada.
Ctm, es cierto. Como cucha somos tan malos amigos- dio el Vicho. La habíamos cagado mal
Vamos a buscarla.¿no sabes donde esta?- Atenea negó
Chucha, ¿vamos?- dije saliendo de ahí rápidamente.
Pov. Cata
Bueno miren me, estoy siendo animada po el Trueno pai. Estaba demasiado triste para seguir en esa mesa donde había un ambiente feliz donde yo no encajaba (otra vez). Mateo se dio cuneta y me dijo que saliéramos a dar una vuelta a la pileta.
Le dije a Atenea, ya que ella era la adulta responsable de mi, aun estoy chikita y necesito una mami postiza en los viajes.
Salimos en raro silencio, luego de un rato de caminar Mateo se atrevió a romper el silencio que de apoco se había hecho cómodo. Me pregunto que tenia, yo le conté que no solia ser buena socializando, que me aterraban un poco estar sola, que les importe un pico a mis mejores amigos quienes se habían ido sin mi a quizás quien sabe donde.
Luego de un rato llegamos a una piscina donde no había casi nadie nos sentamos en la orilla de la esta mojándonos las patitas.
Mateo me estaba haciendo reír, la verdad es un muchacho de bien y se me estaba olvidando lo mal que estaba hace unos minutos.
Mateo y yo estábamos cerca, riéndonos, mirando directamente a los ojos. Sin querer nuestras manos chocaron yo no me di cuenta, solo seguí hablando ahora yo contandole las weas que hacia cuando era mas pendeja. El comenzó a acercarse lentamente a mi cara, ctm el weon me quería dar un beso, alv ya fui.
Mateo, soy fleta- dije poniendo una mano en su pecho.
Oh, yo pensé que- dijo nervioso.
Oye lo siento, eri de pana pero teni pico- dije y soltó una leve risita- ademas pensé que estabai con el Wos.
¿espera que?- dijo asombrado.
Eso- dije- pensé que estaban en algo siempre están cerca, ademas no se pueden dejar de mirar.- Dije obvia - pero creo que me equivoque - ¿enserio no te gusta?-
No lo se- dijo encogiéndose de hombres- ¿vos crees que le guste?-
Según mi radar si,pero solo existe una forma de saberlo y es preguntándole, así que campeón pregúntale- dije como si fuera tan fácil.
¿Vos enserio lo crees?¿debería hacerlo?- dijo nervioso.
Weon mira yo- dije pero me interrumpieron.
Hola- dijo Valen- ¿de que hablan?- dijo mientras se sentaba entre yo y Mateo que por alguna razón nos volvimos a acercar, creo que sera un gran amigo.
Hablábamos de que a Mateo le gusta alguien- dije y vi como Wos se frunció el ceño.
Quien te gusta Matein- dijo Valen.
No te lo diré, Luna es alta chamullera y habla puras pendejadas, la pelotuda.- dijo nervios
Truenin nervioso, algo nunca antes visto.-dije produciendo risa entre los tres mientras nos reíamos llegaron el Meta y el Vicente.
Te bus-sacamos por todos lados- dijo agitado el Diego
¿para que me buscaban?- dije ocultando mi tristeza y enojo.
Porque queríamos estar contigo- dijo el Diego.
Estoy bien con los pibes- dijes imitando el acento de los argentinos.
Pero creo que me iré a ver algo a la habitación- dije parandondome y buscando mis zapatilla- chicos los veo mas tarde.
Cuídate wapa-dijo teo y yo le guiñe un ojo pa que cache que es su oportunidad. Valen se despidió con la mano y yo me fui.
El Meta con el Vicho me siguieron. yo solo caminaba, ambas miradas apuntando a mi. sabiendo que ellos esperaban que me pusiera a gritarles o algo.
¿no estai enojada?- dijo el Vicho con un poco de culpa en su voz.
¿por que debería estar enojada?- dije intentando no mostrar mi frustración.