05

68 9 3
                                    


Chicos- dije esperando a que admitan su error.

Cata, no seas así con nosotros.- dijo el Vicho

Niños lindos, como les explico que no estoy enojada y que no estoy conspirando contra ustedes. Mañana es la competencia y tenemos que ser mas equipo que nunca así que dejen de webiarme y cuéntenme que me tenían que decir. O me olvidaron, me abandonaron y me dejaron bota, por cualquier wea, espero que lo que me van a decir valga la pena.- seguía triste pero no podía estarlo, no quería así que me alenté yo misma.

Bueno la cosa es que con el Diego llevamos andando pocos meses y hoy peleamos y hoy le pedí que fuera mi pololi, pero me rechazo, porque necesitábamos contarte, así que te fuimos a buscar y después nos dimos cuenta de que fuimos unos sacos de weas gigante y la cagamos y bueno ahora estamos aquí, diciéndote esta wea, así que el diego oficialmente es mi pololo, eso- dijo el Vicho, probablemente practicando un doble tempo.

Ctm si haci eso mañana de seguro ganamos- dije restando le importancia.

¿espera no vai a decir nada?- pregunto el Diego con sorpresa.

¿y que wea queri que te diga?, si siempre me webean pa que no los shippee- dije seria- cabros siempre supe que tu erai de mi lado- dije mientras miraba al diego- y que estaban juntos, lo que me sorprende es lo mucho que se demoraron en decirme, los ctm creen que una es que weona, que no ve los chupones que tienen y que uff misteriosamente ambos tienen los mismos días, después de que se juntan solo y no tienen polole ninguno de los dos, o que hace dos meses se desaparecen solos de los carretes sin siquiera avisarme o en general siempre desaparecen cuando estamos con mas gente. Cabros seré de todo pero no weona.- 

Oh perdónanos gran reina de los homosexuales y shippeadora de parejas gays, por ser tan cobardes y no festejar en el pride contigo.- dijo el Meta haciendo show como siempre.

La única wea que les pido es que no coman al frente de la pobre- dije haciendo mas show, fingiendo tristeza.

Eran ya como las seis de la tarde así que nos fuimos a wear un rato con los demás weones, nos pusieran juegos y cosas raras en una habitación. Luego de eso comimos y nos fuimos a las habitaciones.





mas corto que la chucha lo se pero no quería poner relleno ndhen.

En el medio/zetalingüísticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora