Bueno, luego de darnos el itinerario para los próximos días, de cuando está el desayuno, cuando vamos a hacer prueba de sonido y otras weas, nos dijeron nuestras habitaciones. Como era obvio compartir con mis niños una habitación.
Llegamos y escojimos nuestras camas, dejamos las maletas y literal nos echamos en estas sin ganas de nada, solo mirar el techo, para quedarnos así.
Weones quien pone música-hablo el Meta el cómodo silencio que manteníamos, por la flojera y nuestro cansancio.
Ponga usted mi rey-dijo el Vicho arrastrando las palabras. El weon se estaba quedando dormido.
Porfa Dieguin no pongas electrónica, cualquier wea menos eso, porque estoy mas cansa que la chucha y lo único que quiero es algo soft, medio tranqui-hable al fin, sabia que este weon pondría algo de electrónica si no lo deteníamos.
Si bebe, pon algo relax-dijo el Vicho sin mas, mientras se paraba y se tiraba en la cama del Meta y hacían cucharita.
Weones que chucha ustedes? – pregunte. Estos weones andan mas cariñosos y raros de lo normal. – me tienen que contar alguna cosa?– seguí webiando los, al fondo ellos sabían que no me podían esconder nada.
El Vicho miro al Diego con cara de weon te dije que no podemos esconderle nada a esta ctm. El Meta solo lo miro con cara de que wea queri que haga.
Ya po ¿y?– presione.
Nada, después te contamos. Puras weas ya cachai. Va a comenzar la hora de almuerzo y estoy cagao de hambre.¿Vamos?– dijo Burgos pa salir del problema. El Meta lo miro un poco triste, pero a la vez aliviado. Este weon esta triste, mal por algo y el.
Si, vamos–dijo decaído Quilodran.
Bajamos, por las escaletas, el Vicho y el Diego están haciendo ejercicio y me obligan a hacerlo con ellos, los muy ctm.
Cundo llegamos, choque con alguien. Que wea lo yeta?. Era el Trueno pai otra vez.
Che pibes como andan?–pregunto igual de canchero que siempre. Este weon es haci real?.
Wena wena ctm–saludo vichin. Seguido de un movimiento de manos de el Meta, quien fue abrazado por el mayor de los cuatro. Ya me preocupe.
Holi–dije como si nada. Comenzando a caminar, directo a donde se encontraba la comida. Cuando llegamos al buffet nos dimos cuenta que casi todo tenia carne, por la chucha ni pescado había.
Que pasa wachos? - cuestiono ctm es Chuty, me muero ayuda, es Chuty, bay me morí, no existo, no soy nadie. Dijo el con el tono de mateo, bueno o eso intento. mientras yo lo miraba como weona por que onda primera vez que lo veo el weon mide tres edificios y hola es Chuty.
Nada, nada solo hay pura carne, ni pescadito hay– dijo Metita.