🔮 ¡¿qué nos depara?!

107 8 5
                                    

Digamos que la buena mañana había comenzando un poco extraña.
Me levante antes que él, para evitarle incomodidades ya era suficiente que el quisiese herirse. Me levante, me duche rápido y cuando entre él estaba despertando y se veía desorientado. -Buenos días, Alexander- di mi mejor sonrisa casi sonrojada por lo que pasó se estaba clavando esta mañana en mi espalda pero él no tenía porque enterarse.    -Dot está preparando hot cakes, te van a encantar, si quieres darte una ducha colgué tu toalla allí, le señale la silla que usaba para el escritorio, deja te busco ropa mía, la tuya Dot la lavo esta mañana y no ha de tardar en secarse por lo pronto deja busco mía-. Y a velocidad de la luz entre y salí con el atuendo, no quería hacerle pasar la vergüenza de ayer, salí con unos short (pescador) color caqui y una camisa negra que decía "Soy la reina👑" y tenía algo de brillitos. Bueno en justificación ese era lo más parecido a su estilo.
A: -Gracias, Magnus-. Y fue al baño.
Me recosté en la cama y puse mi  portátil a funcionar abrí facebook, digamos que la última foto que había subido fue el boom total, muchos comentarios sobre lo guapo que lucía en ese traje de gala, solo tome la foto en el lugar donde lo compre el evento se aproximaba y era el requisito indispensable, ¿qué podría decir? soy fabuloso. Además era el aniversario del autocinema más exclusivo de la ciudad y es un evento en el que hay que asistir y estar de gala. Claro si quería seguir trabajando ahí y recibir mis preciadas propinas para comprar una bestia de verdad. Equis. Concéntrate, 2 de los comentarios son de mis tías diciendo que me veía muy guapo y que les saludara a papá🙄. ¿Sabían ellas que existen los celulares para "saludar".En fín. Las amo 💆🏽. Minutos después salió Alexander, dios esa ropa le asentaba bien, pero la camisa nunca la luciría como yo 😂. Okay debo tirar esa blusa. Quemarla sería lo mejor, pero disfrutaría un poco Alec la lucia gracioso y apretada. Tessa y yo hicimos una apuesta y yo perdí, a mi defensa vuelvo a repetir es lo único negro que tengo la vi y pensé en él, no me acordaba del escrito.
M: -Alec, ¿tienes facebook?-. ¿qué? es importante socializar
A: -¿Em?  Sí, sí. (Sé quedo pensativo)
M: -Y bien, ¿cuál es?-. Luego entendí, no me lo quería dar -Ah, sí no quieres no, no tienes porque sentirte obligad...
A: -sí, estoy como Alec Lightwood-.
M: -¿Me estás jodiendo no?
A: ¿Eh?

Trágame tierra y escúpeme en MagnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora