Pregunta incomoda, dormido en mi cama

95 10 6
                                    

D: ¿El es tu novio?
Vayas esa mujer sí que hace preguntas incómodas, palabras atoradas se quedan en mi garganta porque iba a gritar y mejor no. Volteó hacia Alec que presiento que ha dejado de respirar porque no es posible que alguien pueda tener todo la cara roja y unos ojos violetas se aparecieron momentáneamente. Esta vez sí estoy despierto muy despierto y avergonzado para notarlo.
M: No, Dot, no es mi novio es un amigo.
D: Nunca lo había visto, no como a tus habituales amigos...
M: -El es un amigo que hice en un viaje al extranjero, el caso es que hoy nos volvimos aa encontrar, fin de la historia- corte alterado (Como le dices, ah él es el chico que hace rato estuvo por saltar del puente).
A: Señora, no espero causarle molestias...
D: Nada de eso, eres bien recibido. Vayan a bañarse en un rato les subo chocolate caliente.
(Subimos a mi habitación, y cuando entramos el pregunto si podría ir a bañarse, sí, es esa puerta (señale) hay toallas limpias y jabón en la repisa te prestaré ropa, te la paso en un momento.
Alec entró en el cuarto de ropa, que era tan grande como el baño,
A: Maggs, Mmg carraspeó Magnus este no el baño.
M: perdón, es la otra es la otra😂 el pobre niño se asusto de ver ropa y colores mucho color. Solo con verlo sé que él está muy acostumbrado al pesado negro, que para ser sincero le quedaba de infarto.
Alexander ya se estaba bañando y Cambie las sabanas, prendí el aire y fui a buscar ropa para prestarle siendo sincero ya había tardado más de 15 min así que solo elegí unos pantalón de chandal gris y una playera roja no creo que la combinación se viera mal pero ya no podía detenerme a pensarlo, estaba tardando y no quería explicarle a Dot que hacía un chico cortado y desangrandose en la bañera, no es por ser malo, pero podría pasar, entre sin tocar y en ese momento sus mejillas enrojecieron, si eso se podía y más, estaba como Dios lo trajo al mundo él tenía la mano extendida para agarrar la toalla así que se cubrió rápidamente, ¿hacía calor? Hasta donde me quede estaba diluviando allá fuera.

El tema de mi sexualidad no estaba del todo definida, sí me gustan las chicas pero y ¿si los hombres también era una opción? Alexander me hacía dudar, en muchos aspectos, por ejemplo sus ojos. Deja de pensar dale la ropa y respeta su privacidad, pero mis pies no reaccionaban, hasta que cedieron así que deje la ropa y me dirigí a la puerta.😳

¡Quiero saber si les gusta! Acepto opiniones. Espero que les guste, prometo actualizar más seguido, gracias por leer 💖 significa mucho...

Trágame tierra y escúpeme en MagnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora