Sentía como mi cuerpo pesaba, trataba de abrir mis ojos pero estos se negaban y francamente yo tampoco quería abrirlos. Sentí un fuerte dolor en mi cabeza y me fue imposible no soltar un quejido, me di la vuelta y apoye mi cabeza en una almohada, todavía no sabía dónde estaba y por eso tampoco quería abrir mis ojos.No me acordaba de nada de la noche anterior, solo pasaban varias imágenes en mi cabeza pero paraban hasta donde llegaba al bar con Adam, de ahí ya no había nada más.
Después de meditar tanto y de dejar mi cómodo lugar en la cama abrí los ojos y me arrepentí de después hacerlo.
La primera oración que llego a mi cabeza fue "en donde estoy", no sabía dónde me encontraba estaba en una habitación totalmente a oscuras, la única luz que veía era la de la ventana pero la tapaba una cortina de color azul. Después de algunos segundos caí en cuenta que estaba desnuda, no sabía dónde se encontraba mi ropa y fue ahí cuando varias imágenes mías siendo lastimada se filtraban en mi cabeza. Baje de la cama pero fue un error,sentí mi cabeza zumbar y también sentía como si el suelo se moviera, me senté de nuevo en la cama, después de varios minutos de esperar a que parara el dolor de mi cabeza me volví a parar,escuche el sonido del agua caer , gire mi cabeza y pude ver que había una puerta entreabierta, me acerqué a ella y vi que era el baño y también observe que había alguien dándose un baño, lo sabía porque su sombra se transparentaba en la cortina blanca.Espere varios minutos ahí tratando de averiguar quién era pero no podía adivinarlo, de pronto vi como empezaba a cerrar la llave del baño y como sacaba su brazo para tomar la toalla, rápidamente y como si mi vida dependiera de ello me lancé a la cama y lo único que se me ocurrió fue hacerme la dormida, tome la cobija y me tape completamente.
Escuchaba pisadas grandes y firmes, también escuchaba gotas caer hacia el suelo, guarde silencio y solo esperaba a que se fuera para salir de aquí.-Anda levántate, se que estás despierta- escuche esa gruesa voz y en seguida supe de quién se trataba.
Salí de mi escondite y al segundo me arrepentí, Adam solo tenía una toalla enrollada en su cintura dejando al descubierto su pecho, Dios su pecho es tan perfecto, caían gotas de su cabello y estás caían a su pecho haciéndolo ver más sexy de lo normal.
Creo que el noto mi cara de adoración ya que se mordió el labio para evitar soltar su risa burlona de siempre.-Me puedes explicar que hago aquí- hable yo.
El camino hacia un buró y abrió un cajón donde de ahí saco su ropa interior.
-Te explico cómo fue que te empezaste a emborrachar o el magnífico final donde me vomitaste.
¡QUE!, joder si ahora estaba avergonzada después de lo que me dijo estoy aún mas. No soy una chica que le guste el alcohol, de echo nunca lo había probado hasta ayer.
Dios mío no me acordaba de eso, como fue que vomite encima de el, no,no,no, Dios que fue lo que hice.-Que...- fue lo único que dije.
-Si, ayer estás muy alocada, tomaste demasiado, bailaste, después te obligue a que nos fuéramos y el magnífico final fue el que tú me diste- dijo el mientras se acercaba a la cama y se sentaba a lado de mi, yo me hice a un lado para darle más espacio pero no note cuando el se empezó a inclinar hacia mi cara, estaba a escasos centímetros de mis labios- me vomitaste encima muñeca.
-Dios, que vergüenza- dije yo mientras me alejaba de el y me tapaba la cara con las sabanas.
El asintió y se paró.
-Y eso que omití el momento donde me besabas y me abrazabas sensualmente-dijo el de repente.
-¡Que hice que!- Dios si pensé que esto era lo peor me había equivocado, yo nunca eh sido así no se que fue lo que ocurrió conmigo, pero de un momento a otro me llego la ira, esto era culpa de el no mía, yo nunca le había pedido que me llevara al bar, yo solo quería ir a mi casa- esto...esto es tu culpa, yo nunca te dije que me llevaras a ese maldito bar, yo solo quería ir a la casa de Em pero no el señor quería ir a a ver a su amigo tocar cosa que nunca pasó.
ESTÁS LEYENDO
MY BAD BOY
Teen Fiction"Te van a destruir de la manera más bella y ahí entenderás porque los huracanes tienen nombre de personas."