1

4.8K 219 78
                                    

_____________________________________
El 6 de mayo de 2006 fue la boda de mi madre. Se iba a casar con el Sr. Zhang DaWei que es millonario. Estaba feliz... por ella.
[flashback]
-HuaHua!- me giré al escuchar que me llamaban- Estás aquí...- respiraba agitadamente- Te estuve buscando desde hace unas horas- me mostró un puchero y me agarró del brazo- Vamos a ver a tú madre- asentí felizmente y la seguí.
Me sentía bien que Abel viniera a recogerme de ese lugar, me sentía excluida por los niños de mi edad además de que me miraban muy mal. -XiaoHua!- alce mi mirada y vi una sonrisa por parte de mi madre- ¿Estás bien?- asentí dudosamente- ¿De verdad?- asentí de nuevo y sentí como ella me daba un cálido abrazo- Gracias...- soltó unas lágrimas- Gracias por querer venir y por- le limpie las lágrimas y sonreí- Yo quería venir mamá- sonreí y ella me abrazo de nuevo.
Después de ese encuentro con ella me paseé por la casa del Sr. DaWei y mire los cuadros, flores, estampados... hasta llegar a una terraza, mire por ella y veía a los niños mimados de otras familias jugando. De repente me dieron unas ganas de llorar, no sabía que hacer si llorar o sonreír. Al final simplemente sonreí y baje al jardín. -HuaHua!- me giré viendo a Abel otra vez agitada- Ven aquí- corrí hacia ella, y ella con los brazos abiertos me dio un fuerte abrazo- Eres tan fuerte...- lo dijo con un tono triste pero fuerte- Tu sabes que siempre estaré a tu lado- sonreí y ella empezó a reírse.
______________________________________

El 25 de agosto de 2014 fue mi cumpleaños, cumplía 18.
[flashback]
Todo esta tan brillante- HuaHua!- la mire sonriendo- ¡Felices 18!- le abrace sonriendo y me correspondió- Muchas gracias Abel, por todo- sonreía mientras las lágrimas se me caían- ¡XiaoHua!- me empuja por detrás- Felicidades pequeña!- me giré y me reí- G..Gracias Mio- ella me sonrió aguantando las lágrimas y me reí más- Mío...- sonreí y le limpié las lagrimas- Debería ser yo quien llore no tú- las tres reímos a carcajadas.
Abel y Mio se miraron y sonrieron-Acepta este regalo XiaoHua- acepté el regalo entre sonrisas y risas, y lo abrí- E..Esto es..un álbum de Tae...Taeyang de BigBang- las abrace fuertemente- Gracias... Os amo- sonreí- ¿A quien más?- pregunto Mio- ¡Pues a mi!- le dijo a Mio y empecé a reírme más.
[fin del flashback]
Justo esa noche me fui de Pekín y fui a Seoul.
______________________________________

Esta muy pero muy resumido, hay cosas que he cortado porque me pareció innecesario(si os gustaba sorry) y AQUÍ EMPIEZA LA LIMPIEZA DE ALING.
(es decir empezaré a editar)
@kyzux_kx

Siguiendo Mi Sueño (BTS x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora