Eran las 20:14pm, caminaba por el camino que siempre y estaba todo el rato mirando el móvil por si tenía una notificación o llamada... pero nada, no recibí nada... -suspire-
De la nada mi móvil empezó a vibrar y me sobresalté.
-Parezco tonta...- susurré avergonzada-
Mire la pantalla y era una llamada de Xixi.
-¡Xixi!- salude- ¡HuaHua! ¡¡¡Que tal la audición!!!!- gritó emocionada, y se me formó una sonrisa pícara en el rostro- No lo pase- dije tristona mente- ¡¡¡QUEEEEEEE!!!- me gritó- ¡Como que no pasaste la audición!- gritó de nuevo, yo suspire- Pues lo que oyes....- intente contenerme la risa pero al final- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ- solté todo- ¿De que te ríes? ¿Que pasa?- sonreí- Te la creíste... tontaaaaa- rei- ¡Como te atreves!- escuche una risa por parte de ella- PfffjAjajajaj- mire el cielo, ya estaba anocheciendo- Vuelve pronto que te espero- dijo enérgica, sonreí- Claro- canturreé.
Me colgó y guarde el móvil en el bolso. Eran ya las 20:46pm, debía darme prisa para llegar a los dormitorios, bueno mi piso de alquiler compartido.
-SJSJSJJSJSS- me tape la boca, y mire mi alrededor_joder porque me están mirando!!! que vergüenza!!!_
Compartía mi piso con Xixi. -sonrei- Desde hace 2 años, no queríamos estar en el dormitorio ya que no nos dejaban estar juntas hasta tarde así que decidimos alquilar un piso juntas.
De cualquier manera ya había llegado a mi piso, solo necesitaba entrar y...
/////////////:///////:::::///////
votar y comentar así seguiré actualizando;3
kyxuz_kx
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Mi Sueño (BTS x TN)
FanfictionDe repente a tus 20 años sabes que tienes un hermano y es Park Jimin de BTS TN es Zhang XiaoHua ...HISTORIA 100% MIA NO ADAPTACIONES... _20/09/2017_ //en progreso//