8

1.6K 104 31
                                    

Iba a entrar ya al edificio pero de repente alguien me agarró del brazo.
-¡HuaHua!- me giré_es Oppa_- ¡Escuche que hiciste una audición!-asentí- ¿Y que tal? ¿La pasaste?-sonreí- ¡Sip! La pase- me abrazo y me levanto- ¡Eres increíble!- sonreí avergonzada- G...Gracias.
Me bajo y me pregunto si quería que lo celebráramos pero rechacé su oferta ya que quería molestar a Xixi por haberme dejado sola en allá audición, aunque yo no le dije eso a Oppa...
-AJSJSJJSJAJAJA- reia mientras el ascensor subía al sexto piso.
Saque mis llaves y abrí la puerta, ahí vi a Xixi haciendo un pastel.
-¡Xixi! ¡Tú cabro**!- vi como se sobresaltó y echo toda la nata encima del pastel- ...¡HuaHua! ¡Mira que has echo!- ignore lo que paso y fui hacia el salón silbando- ¡HuaHua!- sonreí con malicia, mientras escuchaba como me gritaba desde la cocina- ¿Si?- vino corriendo y me tiro un trozo de pastel, vi como sonrió- C...Como te atreves a tirarme ¡COmiDA!- dije eso mientras le tire la almohada que estaba en el sofá, le dio en toda la cara- JAAJJAJAJAJAJAJAAJ- cogió la almohada y la dejo de nuevo en el sofá y empezó a reírse también- HuaHua se que estás enfadada por que no fui, pero tuve mis motivos- dijo mirando a otro sitio- ¿Oh? ¿Es así?- asintió locamente- No te creo- dije eso y me dirigí al baño a limpiarme la cara, ella me seguía- Vamos... no lo hice a propósito...- me miro con esos ojos de corderito- No me vas a pillar con eso- sonreía mientras me limpiaba la cara- Lo sientooooooooo....- me miro de nuevo con esos ojos, suspire- Trátame como una reina- sonreí- Lo que desees majestad- nos miramos y empezamos a reírnos a carcajadas.
Cuando ya acabamos con esas burlas empezamos a comer, le conté a Xixi que hice en la audición, y que me iban a contactar. Xixi estaba más emocionada que yo y empezó a saltar.
-¡Tenemos que celebrar con vino!- gritó Xixi- ¡Shhhh! Sabes que paso la última vez, bajo la vecina y nos dio sus quejas de tus gritos...- dije pero estaba riéndome- Tsss... Hablo la que estaba borracha ese día y vomito encima de ella- empezamos a reírnos mas- Bueno, bueno... ¿bebemos?- asentí- ¿Nos ponemos alguna mascarilla?- sonreímos- ¡Claro que si!- fui a la cocina y cogí las mascarillas del refrigerador.
Y así pasamos esa noche loca....
PD: al final la vecina bajo y nos echo la bronca.

Siguiendo Mi Sueño (BTS x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora