¿Kaito?
— Mh?
El peli'azul estaba despertando de una pequeña siesta matutina, no había dormido bien esa noche y necesitaba algo de paz y tranquilidad. Era el primer día de clases del nuevo ciclo escolar, y todos sus compañeros hacían un alboroto.
— Ah… Eres tu… Luna.
— No deberías dormir, ¿Y si llega sensei?
— Me da igual…
De repente, varios jóvenes entraron al salón algo apurados, específicamente, corriendo a sus lugares.
— Te lo dije, agradece que te desperté justo a tiempo.
— ¿¡Me quieren ver la cara de estúpido!? — grito enojado entrando a la sala el profesor.
— ¡No se enoje así, Circus-sensei!- exclamo Yukari haciendo un puchero.
— ¡Callaos la boca!. Por dios, ya es su último año, sean mas responsables, ¡Por favor! — volvió a gritar Circus-P, enojado.
— Circus-sensei, ¿Sera nuestro profesor de Matemáticas, de nuevo? — pregunto Luna.
— Exacto Luna. Bien, supongo que ya saben los materiales que usaremos, ¿No? Entonces elijamos al delegado o la delegada.
— ¿Eso no es trabajo del tutor? — pregunto Meiko.
— Si, pero ya se quien sera su tutor este año y les aseguro que no lo elegirá pronto.
Todos se quedaron en silencio
— Bien, a quien proponen para de-
— ¡A Kanon!- grito alegre la rubia.
— Aprecio tu entusiasmo, Anon, pero eh recibido quejas de tus compañeros sobre tu hermana.
— ¿Quién? — pregunto mientras al aparecía un aura asesina a su alrededor.
— Anónimo. — respondió el profesor — ¿Alguien más?
— ¿Que tal Lenka? — propuso la castaña.
— Pe… — la rubia trato de excusarse.
— Okey, me parece bien. Bueno, les dejare un pequeño ejercicio mientras me voy, necesito ver algunos asuntos con Crusher- san…
— Uh~, Cicrush es real — menciono la peli'violeta haciendo una cara pervertida.
— Callate, Yukari. Vuelvo pronto, no hagan alguna tontería mientras me voy. Gakupo, ayudame a repartir estas hojas.
El hombre se fue, y la mayoría empezó a hablar haciendo caso omiso a las indicaciones del profesor, mientras en peli'morado entregaba unas copias.
— ¿Mi sueño del futuro? — se cuestionó el joven mirando la pregunta que aparecía en la hoja — Nunca o en eso. Bueno, supongo que esto esta bien. Mh, solo preguntan cosas sobre la universidad a la que quiero ir, o mis recursos económicos — pensó el peliazul mientras escribía en la hoja.
— Hey, Kaito, ¿No crees que ya no pasa nada interesante últimamente? — pregunto cierto rubio a espaldas del joven
— Tal vez tengas razón — respondió desinteresado.
— Y... ¿No quieres hacer una apuesta? — propuso Rinto.
— ¿De que tipo? — pregunto notando una sonrisa picara en el rostro del rubio.
— ¿No quisieras tener una novia?
Capitulo 1.- El inicio de todo
—Así que ya inicio, ¿Eh?, jeje~. Que divertido; los engranajes empiezan a moverse, ¿Como sera el desenlace?, ¿Tu que piensas...
HOLA!!!!!!!
Okno ya me calmo :vComo están gente?
Yo bien, y un poco menos dolida....
Pero bueno, que les pareció la idea de que incluyera a compositores y demás utauloids y otros?Repito, los personajes no me pertenecen, solo la trama.
Nos leemos luego!
Haku?
ESTÁS LEYENDO
│La Apuesta│Miku × Kaito • MiKaito│
Fanfiction─ 🖤 ─ Y lo que más me dolió fue que te importo poco... como me pude haber sentido yo ── ٥۫◦*۰٥۫ ۪ ۰̡➦ Hatsune Miku. ─ Muchos dicen que los polos opuestos se atraen, ¿También piensas eso, mi princesa? ...