<~♪~5~♪~>

202 13 1
                                    

— ¡Miku~! — gritó Gumi al ver a su compañera volver al aula, para después abrazarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Miku~! — gritó Gumi al ver a su compañera volver al aula, para después abrazarla.

— Eh vuelto — aviso la chica tratando que su compañera se separarse de ella.

— Por cierto, Miku — la llamo la peli'morada —. Te hemos hablado de muchos alumnos, pero hay unos en especial de los que te debes de cuidar, más que de los matones — explicó tranquila.

— ¿Quienes? — pregunto la de cabello celeste.

— Los moja-bragas — respondió Gumi, haciendo un gesto de explosión con sus manos.

Miku se quedó estática, ¿De que le estaba hablando su queridísima amiga?.

— Y... ¿Ellos quiénes son? — pregunto cortésmente.

— Tal como su nombre lo indica, los que mojan las bragas de las chicas — dijo mientras volvían a sentarse en su pupitre, acto que Miku imitó —. Osea que les provocan orgasmos — explicó.

— ¿Algún día dejaras de ser tan asquerosa? — pregunto Defoko.

— ¿Algún día dejaras de ser tan aburrida? — contraatacó Gumi —. Cómo te decía — dijo devolviendo la atención a Miku —, estos tipos son como... “Los príncipes de la escuela” — dijo haciendo el símbolo de comillas con las manos.

Miku solo soltó un “¿Eh?” en respuesta a la de cabello verde.

— En conclusión, son los chicos más deseados por las chicas, los más apuestos, y se dice que el más reciente miembro ya ah estado con más de 400 chicas, en la cama — explicó nuevamente la peli'morada, sorprendiendo a la oji'celeste.

— Que asco acostarse con un hombre — comento Gumi.

— No es que te de asco acostarte con uno, si no que te da asco toda la figura masculina en realidad — la corrigió Defoko.

— ¡Exacto!

— Pero, ¿Quiénes son ese grupo? — pregunto Miku.

— Yo te lo explicaré, adecuadamente — dijo mientras miraba de reojo a cierta amante de las zanahorias —. Primero está el miembro más joven, y el último en unirse; Kagamine Len, que apenas está en tercero de secundaria — explicó la peli'morada. No se confundan, la escuela a la que asisten nuestra protagonista incluye Primaria, Secundaria y Preparatoria, solo que están separadas en edificios, era una escuela muy grande —, seguimos con Yuma, de segundo grado, después está León, de tercer grado, ell sub-lider, Kamui Gakupo, de tercer grado igualmente, y por último, el líder...

— Shion Kaito... — la interrumpió Gumi.

Shion Kaito... — se quedo pensando Miku — ¿¡Shion-san!? — se preguntó a si misma la peli'celeste, en un susurro que sus dos compañeras no pudieron escuchar.

— Eh oído que quieren que se les una Kagamine Rinto, Oliver y Hone Dell, ya que también son apuestos — continuo Defoko.

¿¡Rinto-senpai también!? — se preguntó mentalmente la menor.

— Sean quienes sean, debes tener cuidado con ellos. Esos malditos solo juegan con los sentimientos de las chicas, nunca toman el amor enserio — advirtió Gumi.

— Lo más curioso es, que ellos forman parte del club de canto de la escuela — mencionó Defoko.

— Bueno, no te preocupes por ellos, ¡Yo te protegeré! — dijo la peli'verde dándole una palmada en la espalda.

Mientras tanto, en una sala de club bastante grande, con muebles lujosos y varias estanterías llenas de libros, también costosas, que en realidad eran revistas algo mayores, se encontraban 4 jóvenes sentados, en sillones costosos, y uno de ellos tenía una chica sentada en sus piernas.

— Len~ — llamo la chica seductoramente — juguemos un rato...

— Claro, preciosa~ — respondió el más joven.

De repente, por la puerta entro el líder del grupo.

— Len, dile a tu acompañante que se valla — dijo frívolo, y no hizo falta que el de cabellos dorados cumpliera su orden, pues la chica se asustó por el tono de voz del peli'azul y salió corriendo.

— ¿Qué te sucede, Kaito? — pregunto el otro rubio.

— Voy a enamorar a esa niñita, cueste lo que cueste — dijo golpeando la pared e ignorando el comentario de su compañero.

— Vaya, parece que encontraste una chica difícil, esto será divertido — comento el peli'morado con una risita.

Capítulo 5.- Príncipes

- Príncipes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
│La Apuesta│Miku × Kaito • MiKaito│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora