<~♪~3~♪~>

243 16 1
                                    

— ¿¡Ri-Rinto-senpai!? — exclamo sorprendida la menor — ¿¡Que hace aquí!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿¡Ri-Rinto-senpai!? — exclamo sorprendida la menor — ¿¡Que hace aquí!?

— ¿¡Sen- pai!? — exclamo tapándose con una mano la cara, para ocultar el leve sonrojo que tenia —. Pues... Solo quería presentarte a un amigo... — dijo retrocediendo un poco para que su acompañante pudiera saludar a Miku.

— Hola, soy Kaito, tu debes ser Miku, ¿No? — se presentó el peli'azul con una amplia sonrisa.

— Si... mucho gusto — hablo devolviéndole el gesto.

Enserio... Estos dos van a matarme con esas caras de ángeles — pensó Rinto un poco irritado —. Bueno, por que no vamos a algún lugar los tres juntos, para inaugurar el inicio de esta amistad.

¿Amistad? Si ni siquiera conozco a esta chica más de 5 minutos. ¿Como puedo ser amigo de esta niñita que ni siquiera conozco? — pensó con amargura el peliazul.

Este... No creo que sea lo mejor en este momento, ya que necesito volver rápido a casa — opino la más joven.

— ¿Enserio? Bueno, ya que... — respondió Rinto algo desanimado.

— No se preocupe, Hatsune-san, es comprensible — hablo Kaito con una sonrisa fingida, pero muy convincente.

— Gracias por comprenderme — dijo con una sonrisa —. Entonces, si me disculpa — mencionó retirándose de ahí.

— ¿Y qué tal te parece? — preguntó Rinto.

— Se ve como otra niñita sin experiencia, es bonita, pero se nota a kilómetros que es muy estúpida — respondió Kaito.

— ¡Que malo! — le respondió su amigo haciendo un puchero, sin embargo con un toque de malicia.

— Lo que tú digas — dijo restándole importancia y ambos fueron hacia su respectivo hogar.

[...]

Era el segundo día de clases, todos los del salón más respetado de 3° estaban ya en clase.

Entonces entro el profesor.

— A ver malditos bastardos — Circus-P hablo con una cara de enojo —. Pondré unas ecuaciones en el pizarrón, y más les vale que las tengamos listas en 15 minutos, ¿¡OYERON!? — hablo muy irritado y empezó a trazar el ejercicio en el pizarrón.

El grupo solo le contesto en desgano con un seco "Si".

Entonces una alumna quiso confesar algo, aprovechando el silencio.

— Profe — llamo Mizki a su maestro.

— ... — Circus-P la ignoro, todavía molesto.

— Profe, lo amo — confesó tranquila, bajo la mirada de sus compañeros.

Está niña está loca — pensó el castaño irritado.

— Profi! — la peli'negra lo volvió a llamar todavía tranquila.

¡YA CALLATE MALDITA SEA! — volvió a pensar Circus-P, casi rompiendo el marcador.

— ¡PROFE LO AMO A LA VERGA! — Mizki explotó a lo cual sus compañeros se rieron.

— ¿Por qué me levanté está mañana? — susurro el profesor en un tono el cual solo el escuchó.

[...]

Los alumnos ya estaban saliendo en dirección hacia el salón de Ciencias, per en eso, a Rinto le dio por llamar a Kaito.

— Hey, Kaito — lo llamo el rubio.

— ¿Que sucede, Rinto? — le cuestionó.

— ¿Qué tal si empezamos la apuesta? — hablo con una sonrisa maliciosa.

Capítulo 3.- Malicia Escondida

Lamento tanto no actualizar!

Tenía esto en borradores pero no me convencía del todo!

Y lamento que el capítulo este corto, pero el siguiente estará mejor, lo juro 😭

En mi defensa Kuro me secuestro :D

Kuro: A MI NO ME METAS, PUTA LOCA!

Lo bueno es que lo puedo matar :D

Eso es todo...

Eso es todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
│La Apuesta│Miku × Kaito • MiKaito│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora