Después de que pasaran los dos periodos de historia Dean se acercó y dijo:
"Hablaremos del tema más tarde" lo dijo en un tono de autoridad, como si me mandara o algo así y como es lógico me enfade y no le respondi.
Agarre a Elena del y a una de mis compañeras de clase por el brazo y me fui.
En el camino nos encontramos con Logan y con Jack (otro rompe corazones) lo que era extraño porque nunca se habían llevado bien.
Mi compañera de clase, Alex pregunto que estaba sucediendo entonces comprendí que no sabía absolutamente nada de lo que pasaba.
Elena se lo explica, porque yo no podia hablar.
Cuando las tres estamos más calmadas nos dirigimos a la biblioteca de la escuela, ahí nos encontramos con Sarah, una chica de otra clase.
Como nos vio preocupadas pregunto que sucedía y decidí contártelo yo misma. Al terminar con el relato, era como si ella no se lo creyera porque su mirada la delataba.
Para dejar la preocupación a um lado comenzamos a hablar de otro tema, reímos y disfrutamos el momento. Pero mi mente también tenia otras ideas, la parte compasiva de mi me estaba diciendo qie le diga qie si a Dean, por lo menos una semana o un mes si era posible.
No dije absolutamente nada del tema para que no me sermonearan y yo quede como la tonta adolescente enamorada de nuevo.
Al sonar el timbre indicando que el fin del recreo, Alex, Elena y yo nos dirigimos a la clase de matemáticas, donde Dean decidido sentarse en la parte de atras del salón, con el chico que me gusta, Luke.
Como otra típica adolescente no entiendo nada de matemática y en clase presto especial atención para no fallar en los exámenes.
De pronto siento que un pequeño pedazo de papel cae sobre mi cuaderno y miro al frente, efectivamente habia un papelito en el borde de la mesa.
Al abrir el papel veo que quien me lo había lanzado era Dean, que que me miraba fijamente.
"Te amo" no podía ser verdad, de nuevo, le muestro a Elena el papel que parece estar tan sorprendida como yo.
Al terminar los dos peridos de matemática, hgaro a Alex y a Elena y nks dirigimos al curso de Sarah para contarle lo que habia pasado en matemáticas.
Esto me agrada en alguna forma que no puedo explicar, porque hizo que tenga dos nuevas amigas, que en algun momento se convertirán en lo único que tengo para apoyarme.
ESTÁS LEYENDO
La verdad del amor
Teen FictionBella esta cansada del amor, pero parece que el universo esta en su contra, porque al parecer tres chicos van a hacer lo imposible para estar con ella