En el camino a la escuela de danza aprovecho y le respomdo a Dean.
-" Holaa"
"Cómo estas?
-"En camino a clases..."
"Yo estoy haciendo tarea..."
-"Ahhh que aburrido :("
"Descargate la canción *Wonderwall*"
-Oki
Me descargo la canción y la pongo (mi mamá se pone feliz porque le encanta esa canción)
Le digo que Danielle me la sugirió porque es la canción de ella y de James (su novio que para mi gusto es perfecto para ella)
Me dice que es muy romántico que Danielle y James tengan una canción y que le sorprende que un chico se capaz de dedicar una canción tan hermosa.
Para cuando estaba empezando su discurso de el amor.... decido bajar del auto y caminar el resto del trayecto.
Al llegar a la puerta del estudio de danza veo si no tengo mensajes y entro a la clase.
Solo tengo a una persona en la escuela de danza a la que soy capaz de decirle todo.
Alice es adolescente, pero ya tiene una relación de casi 3, pero él también salia con otra o sea que en parte era la otra chica...
Le conté lo que habia pasado esa mañana, y me dijo que si no me gustaba ni un poco debia terminrle.
Me contó que su "novio" había olvidado su aniversario y que casi "terminan"
Después de las clases volví a ver si me había llegado algún mensaje y efectivamente tenía 7.
5 eran de Dean
Y los otros dos de Jack
*MENSAJES DE DEAN*
16:38- Sigues en clase?
16:45-Quisieras ir a ver una peli?
17:00-Sigues viva?
17:05-Bella?
17:12-Te enojaste?
*MENSAJES DE JACK*
17:03-Hola Bella, hace tiempo que no se de ti... que me cuentas?
17:10-Estas molesta, pero tan molesta que no vas a hablarme?
Estaba feliz de que Jack me haya escrito, hace tiempo que mo sabia de él. Que me hable es algo asi como un milagro.
ESTÁS LEYENDO
La verdad del amor
Teen FictionBella esta cansada del amor, pero parece que el universo esta en su contra, porque al parecer tres chicos van a hacer lo imposible para estar con ella