Capítulo 10 : Basta

23 1 0
                                    

El lunes al llegar lo primero que hago es ver si Elena o Alex estan ahí,  por suerte ambas lo estan entonves aprovecho y me desahogo en los brazos de Alex.

Pero Logan se unio al abrazo antes de que lo notara y, e agarro de la cintura y pregunto:

-"Porque tan triste Bella?, acaso los golpes que le di a Dean no fueron suficiente?? Por que tu sabes que yo sin problema le doy otra tanda.

Me gusta cuando Logan intenta defenderme, es como en los viejos tiempos...

-"Hahahahaha no creo que para ti ya es suficiente de golpes"- le doy un golpe en la mejilla, suave sin lastimarlo, pero el es mas rápido y toma mi mano pata entrelazarla con la suya.

En ese momento veo que alguien sube las gradas,  y por desgracia  es mi profesora de inglés,  que al vernos asi con Logan se acerca rápidamente para que Logan se aleje.

En uno de los momentos más aburridos de la clase entra el jefe de curso (profesor de dos o más materias que es el que lleva el "orden y las reglas" claras en el curso) que iba a dar un anuncio especial.

El anuncio me alegro el día pues mo curso y el curso de Logan irian de campamento juntos, no podia creerlo,  seria perfecto.

Pero antes debia "terminar" con Dean y gracias a Dios el se paro y fue hasta mi lugar y yo le dije,  le grite que no podia hacerlo,  que sería muy dificil porque la verdad es que el me ama (o amaba  ahora no lo se porque su expresión no demuestra absolutamente nada de lo que siente) y yo simplemente lo quiero como amigo.

Es uno de esos momentos en los que tienes tantas cosas en mente y todas giran alrededor de una persona pero las únicas palabras que son capazes de salir, las únicas, de hecho la única desgraciada palabra es...BASTA.

La verdad del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora