La verdad es que nunca creí que un chico como Dean se me declarara, la verdad creí que seria alguien más como Logan o quizás Jack, pero jamás alguien como Dean.
*DATOS SOBRE CADA UNO DE LOS CHICOS*
1.Dean: Mi mejor amigo
Molestoso
Buen amigo
Lo creen gay
2.Logan: Ex
Persona en quien confiaba al 100%
Muy sexy cuando quiere...
3.Jack: Otro ex
Ex-mejor amigo
Con el que pude ser yo misma
Le debo un calzón chino por un reto...
4. Luke: Chico que me gusta
Serio...
Cuando quiere gracioso
Me mira fijamente a veces aunque cree que no lo noto
Pero bueno... los siguientes dos periodos de clase eran de música, la meteria que disfrutaba más los dias viernes porque era donde podia relajarme, pero no hoy.
Al principio del primer periodo el se sento más o menos al lado mio y de Elena.
Me preocupe porque gracias a los nervios no podia ni mirarlo, pero que podia hacer.
Pasaron unos minutos y el profesor dijo que tomaria examen del Himno a la Alegría. Como es lógico, la guitarra y yo ni nis llevamos muy bien, asi que Alex, Elena y yo vamos afuera a practicar.
Cuando estaban a unos segundos de nuestro turno, Dean se acerca y me pregunta si aceptaba.
" Solo una semana, nada más, ni un día más" digo, Elena y Alex me miran sorprendidas y yo las miro como si nada porque eso había dicho mi mente, que si y yo no podia hacer nada al respecto.
Entramos al salón y nos sentamos, damos el examen y pasamos el resto de la clase como si no hubiera pasado absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
La verdad del amor
Teen FictionBella esta cansada del amor, pero parece que el universo esta en su contra, porque al parecer tres chicos van a hacer lo imposible para estar con ella