Soy Alex,tengo 16 años y estoy en el último curso del instituto pero como si no estuviera en él porque me paso casi todas las horas dibujando.Es mi vicio,empecé a dibujar sobre los 5 años cuando mi meja(mejor amiga)aún seguía aquí y donde nos criamos.Hemos crecido juntos y hemos hecho muchas cosas juntos,nuestros padres se llevan bastante bien pero por desgracia se mudaron hace unos 2 años,nosotros siempre estábamos juntos en las clases y se fue a mediados del curso.Lo bueno es que seguimos comunicándonos por las redes sociales y por llamadas,pero últimamente hablamos poco,no se que la pasa.
Ahora me toca matemáticas, ¿os lo podéis creer?A primera matemáticas eso si que es un sufrimiento,la mayoría de la clase nos dormimos y con razón el profesor era un muermo y no se entera de nada de lo que hacemos,hubo una vez que cogí el móvil y me puse a hablar con una amiga por Whatsapp y ni si quiera se enteró de nada.El compañero que tengo al lado me cae de puta madre,es mi amigo y la liamos parda de vez en cuando,hace unas semanas cogimos el bote de desodorante que teníamos y un mechero y casi incendiamos el instituto entero,pero por suerte solo se quemaron unos 4 abrigos y 2 bufandas,por suerte nadie se enteró de quien fue.
Las clases transcurrieron normal,vamos como siempre,aburridas y encima se me había olvidado mi cuaderno de dibujo en casa y me quedé dormido en historia.Fui a mi casa,entré por la puerta y llegué a mi habitación para soltar la mochila que pesaba como si hubiera un cadáver dentro de ella.
Llegue a la cocina y me encontré con un platos de macarrones,lo calenté en el microondas cerré la puerta porque mis padres están ya acostados y mientras acababa de calentar los macarrones puse la tele en FDF para ver la que se avecina,saque el tomate y saque el plato del microondas y lo puse en la mesa,saque el tenedor del primer cajón.Acabé de comer y recogí la mesa,me puse los auriculares escuchando canciones de glee y empecé a fregar la loza,una vez que acabé me fui a la habitación y me puse a hacer los ejercicios de clase aun con los auriculares puesto con la canción de Kesha Tik-Tok.
Las horas pasaron demasiado rápido cuando una mano toca mi hombro y me asusto,me doy la vuelta y me quito un casco para escuchar.
-¡Que susto me has pegado mamá!
-Perdona hijo,¿qué tal en el instituto?-mi madre es rubia,con los ojos marrones mas claros que los mio y muy buena.
-Genial.
-Vale,te dejo acabar los ejercicios,luego tenemos que hablar.-Mi madre salio de mi habitación y me vuelvo a poner el auricular para seguir escuchando la música,¿qué me querrá decir?El móvil me empieza a vibrar en el bolsillo y la música se ha parado,saco el móvil y es mi meja,me esta haciendo una videollamada por Skype,acepto la llamada y pongo el móvil de lado(y como los auriculares tienen micrófono pues no hace falta que los desconecte para que me escuche) no veo nada,tiene que tener el dedo puesto en la camara.
-No te enfades por lo que te tengo que decir-primero no me deja ver su cara y luego me dice eso,algo grave la pasa.
-Dime ahora que coño te han hecho.
-Pro...-no la deja acabar la palabra
-Quita el dedo ahora-dije en un todo muy cabreado y bastante alto,creo que me ha oído mi madre,pero ella quitó el dedo-JODER.-Me quede flipando,tenía el ojo izquierdo morado y unas cuantas heridas leves pero algunas aun sangraban,sobre todo la pequeña brecha que tenía entre el pelo castaño que ella tenía(ambos eramos castaños) y la frente.-Quien te haya hecho eso se va a cagar.
-Alex,tenemos que hablar,ven ya a la cocina.Hola Paula,espero que no te moleste.-Me despido de Paula y me dirijo a la cocina para hablar con mi madre.
-Dime que es lo que pasa mamá-le digo a mi madre sentándome en una de las sillas.
-Hoy he estado me ha llamado la madre de Paula.
-¿Qué es lo que te ha dicho?
-Pues me ha contado un poco sobre lo que la pasa a Paula,desde que se mudaron a su ciudad ella sufre del acoso escolar pero hoy han pasado la ralla y la han pegado una paliza.Su madre me ha obligado a que te quedes con ellos y que vayas a su instituto por lo menos para que no esté tan sola,pero yo no te voy a obligar.Todo los gastos lo pagan ellos.Te dejaré pensarlo si quieres,es tu decisión.
-No hay nada que pensar,-mi madre agachó la cabeza y sacó una pequeña lágrima-me voy con ellos¿Cuando me iría?-mi madre levantó la cabeza sonriente.
-Mañana,en el segundo recreo,sobre las 1:25 tenemos que estar allí,yo te llevo y llévate un bocata
******
Acabe de cenar,ya tenía la maletas colocadas para mañana y la mochila ya que tenía que despedirme de mi clase y lo haría a lo grande.Y los hijos de puta que le hicieron eso a Paula van a sufrir,desearían estar en el infierno por siempre.
ESTÁS LEYENDO
El chico del traje azul
Teen Fiction¿Qué haríais si a vuestra mejor amiga la hacen bulliyng y la acosan pero esta lejos de donde vivís?Alex es un chico al que le ha encantado dibujar y diseñar cualquier cosa desde pequeño,su mejor amiga vive lejos y todos dicen que una amistad a dist...