Los viernes son dias de fiestas

9 1 0
                                    

Esta mañana transcurrió normal salvo que en el segundo recreo vinieron Óscar,Lucas y Samuel al árbol donde nos solíamos poner nosotros cuatro a darnos una invitación para la fiesta de Samuel sobre las 21:00.

Al parecer la casa de Samuel estaría vacía y sin que los padres supieran nada haría una fiesta donde al parecer va a haber alcohol y cachimba. Espero que la cachimba sea sin nicotina para que lo prueben Paula y Juanjo aun que a Marcos y a mi nos daría igual. Cuando al fin se marchan los tres mosqueteros empezamos a hablar.

-¿Qué os parece chicos?-Pregunta Marcos.

-Pues que parece una trampa para hacernos algo-contesta Paula.

-Bueno pero no creo que se atrevan a hacernos algo y menos si viene Álex con nosotros ¿O no Álex?

-Veréis,a mi también me huele a trampa pero nosotros vamos a ir y vamos a tener que observar a "Las Divinas" y a "Los mosqueteros chamuscados". Pero ya que nos han invitados a una fiesta no vamos a rechazar la oportunidad de conocer gente nueva,enrrollarnos con alguien,beber alcohol y fumar un poco de cachimba.

******

Eran las 17:59 y falta casi tres horas para ir a la fiesta de Samuel pero a las 18:00 tiene que venir un viejo amigo que le he hecho un encargo.

Salgo a la calle y veo que el furgón está parado y me acerco a él.

-Y como siempre,justo a tiempo mi querido Felipe.

-Pensaba que tu encargo era para un amigo tuyo pero veo que te has mudado-se dirige a la parte de atrás y abre las puerta para dejarme ver

-Es una larga historia,¿Tienes algo nuevo en sección de bromas?-me acerco a ver lo que hay dentro del furgón y veo mucho materiales bastante bien ordenado.

-Pues si,hay unas cápsulas con unos polvos que sus resultados son bastante asombrosos y también tenemos unas pastillas que parecen ibuprofeno pero en verdad son de esas píldoras azules que utilizan mucho los viejos.

-Vale,pues dame los rollo de telas que te encargué,dame también seis cápsulas de las que me has dicho y cuatro de los ibuprofeno.

-Entendido pequeño diablillo.

-Ya sabes que soy el diablo en llamas y que hago grande putadas Felipe,anda ven y ayúdame a meter los rollos de tela en casa.

Me guardo las cápsulas y las pastillas en el bolsillo trasero del vaquero y cargamos todos los rollos hasta el comedor. Una vez descargado los cuatro rollos de tela volvemos al furgón.

-¿Tienes por casualidad los tres bote de laca que te encargué?

-Por su puesto que si.

Empieza a rebuscar en un saco de tela bastante amplio y empieza a sacar los botes de laca que he pedido y yo voy sacando la tarjeta de este comercio.

-Aqui tiene-me da una bolsa con los botes.

-Dame la dolorosa Felipe.

-A ver,son tres botes de laca,cuatro rollos de tela,seis cápsulas de las nuevas y cuatro ibuprofeno. En total son 51€

-Mira que bien,voy a tener el descuento-saco la tarjeta del negocio de Felipe donde tengo un buen fondo y se lo entrego.

-Y como eres un cliente habitual también tienes otro descuento en total se te queda en 38'25€

Pasa la tarjeta por la máquina,pone el importe y me la entrega para que ponga el pin y firme para asegurar la compra,le entrego de nuevo la máquina. Sale el tique y una copia el cual firma el original y me lo entrega y él se queda con la copia me da la tarjeta y sale de la parte de atrás del furgón y la cierra.

-Y como siempre he de decir espero que le haya agradado su compra y dame cualquier información sobre los artículos nuevos.

-Siempre es un placer hacer negocios contigo.

Vuelvo a casa y veo que son las 18:39 así que dejo los rollos en el salón y subo a mi habitación para coger las cosas e irme a duchar. Suelto los botes de laca en el escritorio y la bolsita con las pastillas y cápsulas las meto en un cajón que tiene el escritorio y lo meto debajo de cartas y miles de trastos pequeños para que nadie lo pueda ver.

******

Ya son las 21:03 y estamos los cuatro enfrente de la casa de Samuel,todos veníamos arreglados. Paula traía un vestido verde esmeralda muy bonito, Marcos y Juanjo venían con unos vaqueros largos y una camisa y yo con vaqueros largos y ajustados y con una camiseta blanca.

-¿Chicos estáis listo para meternos en la boca del lobo?-Pregunto y escucho la música aún que cuando estábamos dos manzanas para llegar se seguía escuchando.

Los tres asienten y nos dirigimos a la puerta,tocamos y nos abre Samuel con una cara un tanto sospechosa.

-Adelante,os estábamos esperando,entrad y no seáis tímidos tenemos vodka, whisky y Ron. También tenemos refrescos comida y todo el tabaco que os queráis fumar dentro o fuera de casa y os podéis meter en la piscina si os apetece.

-Muy generoso pero el único que fuma y bebe alcohol soy yo, ellos supongo que beberán refresco o algo por el estilo yo los estaré vigilando.

-Jajaja,por su puesto que si. Eso no lo dudo Álex-nos acompaña hasta la cocina donde pos el camino ya había algunas parejas besándose y metiendo manos-. Un baño está al lado del comedor y el otro en el segundo piso,tenéis habitaciones por si os apetece estar solos con alguien.

-Tranquilo,no vamos a estar de la manera en la que dices o al menos eso creo.

-Muy bien, estaré en el segundo piso con mía amigos tenemos que hablar de unos asuntos que tenemos pendientes.

Los cuatros cogimos un vaso, ellos se echan una Coca-Cola y yo un cubata de vodka con fanta de limón y fuimos al comedor. Allí nos sentamos en el sofá.

-Chicos voy un momento al baño,ahora vuelvo.

-Vale Marcos,espabila que quiero ver el jardín.

Mientras él se aleja de nuestras vista un escalofrío recorre toda mi médula, cuando se nos presenta “Las Divinas”.

-Y mira por donde nos volvemos a encontrar con los gilipollas de la clase, espero que disfruten de la fiesta mientras puedan.

Nos miramos los unos a los otros sorprendido de que no me hayan dejado responderlas y se hayan ido sin más a los dormitorios así que nosotros hablamos de lo que acaba de pasar. Escuchamos unos pasos rápidos por las escaleras y vemos que es Marcos.

-Alex,tienes un problema

El chico del traje azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora