Los cotilleos en las peliculas

5 3 0
                                    

Mientras vamos a casa pasamos por un chino y pasé a comprar algunas cosas para esta tarde. Pasamos para ver qué bolsas me gustan y las bebidas.

-¿Que tienes en mente hacer Álex?

-Pues pillar una bolsa de kikos grande, pelotazos y una Coca-Cola para esta tarde- me río mientras pillo los kikos y los puntazos y nos dirigimos a la refrigerador.

-Muy gracioso pero me refiero a porque nos vas a reunir hoy

-Para pasárnoslo bien,ver unas películas mientras comemos guarrerías y os cuento mi plan.

Paula asiente,cogí la Coca-Cola y pago las cosas. Una vez pagado nos vamos a casa y cojo mi ordenador que me traje y me pongo a descargar dos películas.

******

Ya eran las 6:28 y las películas estaban descargada,habíamos puesto los kikos y los puntazos en dos recipientes enorme y se cubrió más de la mitad. Aquí había hielo con lo que no compre en el chino.

Cogí cuatro vasos y los puse dos cubitos de hielos grande en todos ellos y los llevé a la mesa y repetí viaje para llevar los recipientes.

Paula estaba conectando mi ordenador con la tele que estaba puesta la primera película,suelto las cosas en la mesa y tocan el timbre.

-Voy yo,sigue conectando el ordenador.

Paula asiente mientras voy a abrir la puerta,miro por la mirilla y vienen los dos juntos. Los abro y los saludo amablemente.

Juanjo llevaba una bolsa grande de plástico blanco con algunas bebidas y demasiadas bolsas.

-Entre ambos hemos reunido “algunas” cosillas que había en nuestra casa-me dice Juanjo mientras me entrega la bolsa,asiento y cojo la bolsa.

-Pasar al comedor,está Paula en él. Os podéis sentar en el sofá-digo mientras los dejó pasar.

Voy a la cocina a coger algunos recipientes para poner dos o tres bolsas más en la mesa. Así lo hago y viene Marcos a la cocina muy sonriente.

-¿Te ha pasado algo interesante?-Pregunto con una voz pervertida mientras echo la la bolsa de frutos en el recipiente.

-Pues la verdad es que si,hemos venido hablando sobre qué le gusta un muchacho bastante cercano a él

-¿Y tú no le preguntaste quién era?

-Obviamente pero se negó a decírmelo, sería el mejor regalo para mi cumpleaños ya que es mañana.

-Bueno,bueno pero bueno,aquí me parece que va a haber un romance-le doy dos codazos flojos en señal de discreción riéndome mientras cojo la bolsa de patatas-.¿Mañana es tu cumpleaños?-el asiente cuando entra Paula en la cocina.

-¿De qué romance habláis?-Marcos se dio la vuelta para ver si estaba Juanjo pero sabía que él estaba ya en el sofá.

-Ya te explicaré Paula- volteé la bolsa y pillo lo dos recipiente dejando atrás toda la bolsas que han traído-. Vamos a ver la película.

-Luego me contarás qué es todo este secretismo que tenéis vosotros dos-me regaña Paula.

Asiento y con los recipientes nos dirigimos los tres al comedor a ver las dos películas que me he descargado.

******

Cuando acaba la película aproximadamente las 22:12 me levanto para explicar el por qué hemos visto estas dos películas.

-¿Por qué hemos visto estas películas y no una de acción?-se me adelanta Juanjo

-Te me has adelantado Juanjo,veréis,quiero que nuestros disfraces de la fiesta de fin de curso sea con los atuendos y con el mismo pelo,yo me encargaría de todo. La canción sería de la segunda película y mañana en el primer recreo os cogería la medida para los trajes.

-Pues la verdad es que nos podría quedar bastante bien el resultado y como se lo bien que coses puede que ganemos-nos afirma Paula.

-Os garantizo que si hay algo que nos pueda ganar con esta maravillosa idea es que es otro dios o diosa de la costura. Veréis,la musculatura de Juanjo nos viene bastante bien para su personaje. Marcos será el siguiente chico y Paula y yo haremos de las chicas.

-¿No te va a dar vergüenza actuar como chica en un instituto homófobos?-Pregunta Marcos y los tres nos reímos de esa pregunta mientras que él se queda confuso.

-Pues si quieren venir a por mi que vengan,me he enfrentado con cinco gitanos yo solo y me habré llevado algunas ostias aquel día pero no las peores. ¿Y que más da lo que me digan? Si total me la suda.-Ahora que me doy cuenta veo que Juanjo está al lado de Marcos y la verdad es que me gustaría que se hicieran algo más que amigos.- Oye Paula,¿No tenías el twiste por ahí?

-La verdad es que creo que está en el almacén,si queréis voy a por él.

-No,ya nos encargamos Marcos y yo de buscarlo así que estate aquí que ahora volvemos. Vamos Marcos.

Él rechista un poco por lo bajo y yo hago como si no hubiera escuchado nada ya que se pone de pie después de la burla. Llegamos al almacén y empezamos a buscar,yo desde que entré ya había localizado el juego pero me hice el tonto y me apoyé en la repisa.

-Muy bien Marcos,te explicaré lo que vamos a hacer, Juanjo y tú vais a jugar mientras le sonsacas la información de quién está enamorado que obviamente eres tú y yo me llevaré a Paula a la cocina,le explicaré todo lo que pasa y os espiaremos por la puerta.

-Esta muy bien pensado pero hay un problema y es que no encuentro la mierda del juego.

-Está arriba,en aquella estantería-señalo el juego y me río de la cara que pone Marcos.

-¿Y por qué no me lo has dicho antes?

-¿Por qué te piensa que me llamaban “El diablo en llamas” en mi antigua ciudad?

-¿Y yo que coño se?

-Relájate,veras me llamaban así porque soy un cabrón y un pirómano,por eso me llaman así y a ti,¿Qué te pasa ahora?

-Nada

-Si no me lo quieres contar pues muy bien,tengo algunos cigarros.¿Quieres uno?

-No gracias lo quiero dejar.

El chico del traje azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora