¿Aceptais mi desafío?

7 1 0
                                    

Nos ponemos todos de pie,lo cojo de la muñeca y los cuatro salimos al jardín con piscina que por suerte estaba vacío y tengo que admitir que era bastante bonito.

-Muy bien Marcos,empieza a contarnos qué ha pasado-me cruzo de brazos y escucho atentamente lo que tenga que decir.

-Pues veréis,el cuarto de baño de abajo estaba ocupado así que fui a arriba pero como no sabía dónde estaba pues me confundí pero escuché a “Los Mosqueteros” decir que te querían emborrachar para humillarte delante de todos los que están en la fiesta y eso no es lo único. También he escuchado que Óscar y Lucas salen con dos de “Las Divinas”,cuando escuché eso creo que me vieron espiarlos así que baje rápido cuando “Las Divinas” subían por las escaleras. Espero que no sospechen.

-Muy bien pues vamos a darle de su propia medicina,¿Alguien de aquí aguanta el alcohol o ha bebido alguna vez unas buenas botellas?

-Venga va,yo me apunto a lo que sea hoy-responde Marcos.

-Muy bien pues vamos a comer algo,lo vamos a agradecer dentro de un rato. Hacer un corro y os explico cual va a ser nuestro plan-hacemos un corrillo y les empiezo a susurrar por si acaso nos escucha alguien-. Muy bien,Paula y Juanjo vigilarán el segundo piso y cuando salgan “Los Mosqueteros” y “Las Divinas” del cuarto tenéis que venir al comedor,de lo que va a pasar luego nos encargamos Marcos y yo.

Asientimos todos y nos dirigimos dentro de la casa de nuevo,nos separamos,Paula y Juanjo subieron las escaleras y Marcos y yo fuimos a la cocina a pillar algo que haya para comer,lo pillamos y fuimos al comedor a comerlo hasta que lleguen Paula y Juanjo para darles una lección a todos que con el diablo en llamas no puede nada ni nadie.

Nos comemos todos los aperitivos que habíamos traído cuando vuelven corriendo Juanjo y Paula.

-Chicos ya están viniendo por el pasillo-nos avisa Juanjo.

-Muy bien hecho chicos,quedaos aquí sentados en el sofá y disfrutad de con que cara se van a quedar-veo que ya están entrando en el comedor así que me subo a una silla que tenía al lado y comencé a hablar.

-¡Chicos y chicas de esta fiesta!-intento llamar la atención de todo el mundo y al parecer lo consigo-. Veréis,esta fiesta está muy bien pero yo ya me estoy empezando a aburrir un poco por eso quiero decirles a todos los presente que yo y mi amigo Marcos retamos a Samuel y a uno de sus amigos al lanza y bota con 21 vasos de diferente alcohol. Y por su puesto lo haríamos ahora si ellos aceptan mi desafío claro está.

Me vuelvo a sentar en el sofá esperando a que estos vengan a nosotros para aceptarlo y como estaban aquí lo van a hacer en 3, 2, 1,... Y aquí están.

-Muy bien Álex y Marcos contra Óscar y yo,vamos a por la mesa plegable que tenemos en la caseta del jardín vosotros ir preparando los vasos

Asentimos,nos levantamos todos y nos dirigimos a la encimera de la cocina a coger todos los vasos,los cogemos de los de cartón y llenamos los primeros 21 vasos para ellos,me urgo en el bolsillo derecho del pantalón ya que había traído una pastilla de las de ibuprofeno asi que la metí en un vaso en el que contiene vodka.

-¿Qué acabas de echar ahí?-Me pregunta Marcos

-Ya te enterarás, Juanjo y Paula por favor llevaros estos vasos y se lo tenéis que dar a Óscar y a Samu-ellos asienten y con dos bandejas se llevan los 21 vasos del equipo de los mosqueteros-. Muy bien,ahora vamos con los nuestros y tú no te preocupes por lo que he echado,es una pastilla que les va a alegrar el día a quien se la tome.

-Espero que no sea para tanto esa pastilla.

Acabamos de llenar los vasos y los llevamos a la mesa y me doy cuenta de que Paula tiene el pintalabios morado que ha utilizado para esta noche en el bolso y también un rimel. Estamos ya cada equipo en su lado y yo ya tengo localizado el caso en el que está el ibuprofeno.

El chico del traje azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora