[ Drabble #3 Miedo ]
Quizás, para Kaminari, sí había sido una mala idea ver aquella película de terror por la noche. A pesar de que la vieron casi toda la clase de 1-A estando juntos, las imágenes sangrientas y momentos impredecibles no dejaban de rondar por su mente mientras intentaba conciliar el sueño en su respectiva habitación.
"Solo es una película..."
Pero Denki era alguien bastante miedoso.
Al principio se negó nervioso y optó por recomendar una de acción, pero todos sus compañeros, a excepción de algunos que también eran débiles ante situaciones de miedo, parecían de acuerdo con ver una sangrienta y de terror. Obviamente, aquel rubio no iba a dejar que notasen lo que de verdad sentía.
—Maldición... —murmuró arropándose y mirando con inquietud toda su habitación.
Un ruido procedente de la puerta hizo que se sobresaltase y se levantase velozmente a encender la luz. Cuando la abrió, no había nadie.
Tal vez solo había una persona a la que podía acudir en esos momentos.
[…]
—Kirishima —murmuró tocando la puerta del cuarto de cierto pelirrojo.
—¿Kaminari? —bostezó Eijirou al abrirla y ver a su amigo a estas horas de la noche—. ¿Qué haces despierto?
—Bueno, me preguntaba si... —trató de decir, pero se veía demasiado nervioso.
—¡Ah, ya sé! —exclamó Kirishima con una sonrisa—. ¿Es por la película que vimos hace un rato?
La cara que puso Denki le dio a entender que sí; su amigo eléctrico no podía dormir por esa razón.
—¡Si tenías miedo solo debías de haberlo dicho! —prosiguió aquel pelirrojo mientras dejaba pasar a Denki.
—¡Pero pensarían que no soy genial! —se quejó—. Además, ¡seguro que Jirou se burlaría!
Kirishima se limitó a reír y echarse de nuevo en su cama, dejando espacio para que Kaminari se acomodase a su lado.
—A mí me gustas tal y como eres —aplicó Eijirou provocando que su amigo no pudiera evitar sonrojarse ante tal comentario—. Aunque podrías intentar ser más varonil... —murmuró para sí mismo.
—¡¿Por qué eres así?! —reclamó; no era justo que siempre le pillase por sorpresa con ese tipo de afirmaciones.
—¿Quieres que durmamos abrazados por si tienes pesadillas? —preguntó el pelirrojo con una sonrisa ignorando lo que acababa de decir el chico eléctrico.
No hizo falta una respuesta. Denki se acurrucó en el pecho de Eijirou y cerró los ojos al sentir el cálido abrazo que este le proporcionaba.
—Idiota.
[…]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El fluff es mi debilidad y creo que se nota (?)
Drabble dedicado a Sunn_yi porque mgmgmgmg (;
ESTÁS LEYENDO
Drabbles KiriKami [Boku no Hero Academia]
FanfictionPequeñas historias sobre la pareja Kirishima x Kaminari. No hay nada más que decir, solo que probablemente habrá muchas cosas randoms y fluff sobre estos dos. La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su respectivo artista.