[ Drabble #4 Madrugar ]
Muchas veces todos se habían preguntado por qué Kaminari últimamente se levantaba temprano. Siempre era de los que más les costaba madrugar y más dormían, pero aún así, un día normal, se había puesto el despertador a las 5 am por una única razón.
Porque si es por Kirishima, Kaminari es capaz de perturbar su querido sueño y mucho más.
—¿Crees que los demás sospechen de algo? —inquirió Denki, el cual se hallaba acurrucado con Eijirou en la cama de este.
—Supongo... que no —respondió acomodándose mejor para sentir más a su amigo—. Pero ya va siendo hora de que regreses a tu cuarto, los demás no tardarán en despertarse —comentó lo que se debía de hacer, pero lo que a su vez su cuerpo parecía no querer.
Kirishima y Kaminari estaban saliendo pero el único que lo sabía era Bakugou, el cual fingía que no le importaba y nunca sacaba el tema, pero que en el fondo sentía curiosidad por la relación de estos dos. Básicamente se enteró por casualidad, cuando una mañana cualquiera madrugó para reclamarle una cosa que hizo Eijirou y, sin tocar la puerta, entró en la habitación del pelirrojo y los vio a él y a Denki acurrucados mientras jugueteaban entre ellos.
—¿Y si faltamos a clase? —sugirió Kaminari negándose por completo a separarse.
—¡Obviamente que se darán cuenta! —exclamó Kirishima tratando de ignorar el puchero que puso el rubio ante su respuesta, pero que no podía puesto que le pareció condenadamente adorable.
El único momento en el que podían estar así de juntos era por la mañana, cuando aún todos dormían. Una vez lo intentaron hacer por la noche, pero siempre había alguien rondando por el pasillo y, además, Mineta era de los que se quedaban hasta las dos de la madrugada viendo, a escondidas, porno en la sala común. Obviamente sospecharía.
—¿Y no sería mejor decirle a todos que estamos en una relación? —añadió el pelirrojo mientras contemplaba cómo Denki se negaba a levantarse de la cama y se aferraba a su cuerpo.
—¡No estoy preparado para las burlas de Jirou y Mineta! —respondió Kaminari algo frustrado al imaginar las bromas que harían sobre su sexualidad cuando se enterasen.
—¡Admitir la verdad es de hombres! —replicó Kirishima.
Lo que ninguno de los dos sabía era que casi toda la clase sospechaba porque Denki tardaba bastante en apagar el despertador cuando sonaba, haciendo que varios lo escuchasen... y que justo Kyouka y Minoru ya lo sabían.
[…]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Soy débil ante el fluff, ayyy ;;
ESTÁS LEYENDO
Drabbles KiriKami [Boku no Hero Academia]
FanfictionPequeñas historias sobre la pareja Kirishima x Kaminari. No hay nada más que decir, solo que probablemente habrá muchas cosas randoms y fluff sobre estos dos. La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su respectivo artista.