#7

2.8K 381 62
                                    

[ Drabble #7 Frío ]

La época de invierno era algo bastante problemático para muchas personas. Ni siquiera estar en casa les permitía sentirse tan cálidos como lo deseaban, y ese era el caso de cierto rubio eléctrico.

—¡Qué frío! —se quejaba mientras hacía lo posible por jalar más manta de la que compartía con ciertos amigos suyos.

Ashido, Sero, Kirishima, Kaminari y Bakugou se hallaban en la habitación de la chica de cabello rosa viendo una película, todos sentados en su cama y tratando de abrigarse como fuera posible.

—¡NO TE QUEDES CON TODA LA MANTA, MIERDA! —reclamó Katsuki al ver cómo Denki jalaba de más para cubrirse y quitándosela por completo.

—¡Hace demasiado frío! —replicó tratando de darse algo de calor con sus propios brazos.

—¡Shhh! ¡Está en la mejor parte! —dijo Ashido con gran concentración en la pantalla de su televisión en la que se podía contemplar una de las películas de Honeyworks.

—¿Ahora es cuando se confiesa...? —inquirió Sero no muy convencido por lo que estaban viendo.

—¡¿POR QUÉ MIERDA TENÍAMOS QUE VER ROMANCE?! —se quejó Bakugou con rabia.

—¡Porque fui yo la que ganó en piedra, papel o tijeras! —explicó la joven rápidamente para luego seguir concentrada en su película.

Por otro lado, el rubio eléctrico no se podía calmar por el frío que sentía. Encima, el hecho de no tener manta porque Bakugou se la había confiscado, era peor.

Pero aquello no había pasado desapercibido por parte de cierto pelirrojo.

—¿Tanto frío tienes? —inquirió Kirishima en voz baja después de haberse acercado a Kaminari y colocado a su lado, por detrás de los otros tres jóvenes que miraban la televisión.

Pero Denki no pudo responder al sentir cómo Eijirou lo atraía hacia sí y le abrazaba por detrás para brindarle cierto calor, que esta vez, se multiplicó por dos al sentir las cálidas manos de su amigo y como apoyaba su barbilla en su hombro.

Definitivamente, Kaminari ya había entrado en calor.

[...]

~.~.~.~.~.~

¿Dije ya que el Bakusquad me da vida?

Drabbles KiriKami [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora