#6

2.4K 342 43
                                    

[ Drabble #6 Halloween ]

Había llegado el tan preciado día de Halloween y cierto rubio eléctrico se hallaba en su habitación preparando su disfraz para dicha fecha.

—¿Y cómo se supone que pongo esto...? —murmuró para sí al ver la colita de diablillo que tenía que usar.

—¡Kaminari! —cierta voz que procedía de detrás de la puerta llamó su atención—. ¡Te estamos esperando!

Era Kirishima.

Casi toda la clase se había disfrazado y habían quedado en ir por ahí a pedir dulces. Todos estaban en la sala principal hablando de sus disfraces y esperando a la única persona que faltaba: Denki.

—¿Puedo entrar? —inquirió el pelirrojo recibiendo una respuesta positiva por parte del rubio y hallándole confuso mientras seguía tratando de investigar cómo diablos se ponía esa cola.

—Kirishima... —murmuró acercándose y siguiendo contemplando dicho objeto del disfraz con extrañeza—. ¿Me ayudas con esto?

Eijirou tragó saliva al ver la colita de diablillo.
Se suponía que eso iba detrás... de Kaminari.

—¡C-Claro! —accedió con una sonrisa nerviosa a ayudar a su buen amigo, el cual ya se había dado la vuelta.

—¡No sé cómo ponérmela! —comentaba el joven eléctrico mientras se alzaba la camisa roja del disfraz y dejaba ver su espalda.

Eijirou volvió a tragar saliva.

—Creo que aquí tiene algo para que se pueda pegar... —comentó el pelirrojo mientras acercaba dicha cola con lentitud y posicionaba inconscientemente su mano en la parte baja de la espalda de su amigo.

—¡Mgh! —soltó un pequeño gemido al sentir la mano de Kirishima, el cual después de eso no pudo evitar ponerse igual de rojo que su cabello—. Tienes las manos bastante frías —comentó girándose y vio que Eijirou ya había conseguido colocar la cola de diablillo—. ¡Oh, gracias! —prosiguió sonriéndole—. ¿Kirishima...?

Kirishima seguía rojo como un tomate y no podía procesar las imágenes que estaban comenzando a inundar su mente de pensamientos no muy puros.

Ese sí había sido un bonito Halloween para el pelirrojo.

[...]

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Drabbles KiriKami [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora