- Me arrepiento de haber dudado de tu criterio sobre la moda- Dijo Toni mientras miraba las camisas que había elegido para él.
- ¿Te gustan?- Sonreí y él asintió.
- Me encantan, muchas gracias- Un "No hay de qué" salió de mis labios y continuó hablando- Ahora me toca a mi demostrarte mi gusto para la ropa femenina.
- ¿Qué?- Pregunté confusa.
- Vamos a mirar ropa para ti, y yo voy a elegirla.
- No, no, no.
- ¿Qué pasa? ¿No te fías de mí? No voy a elegir nada raro- Rió y reí con él.
- Bueno...- Toni sonrió victorioso y entramos en una tienda de ropa femenina.
Tras unos cuarenta minutos de probarme ropa y que Toni diera su opinión decidí llevarme un par de vestidos que me habían gustado bastante, a pesar de que si hubiera sido por mí nunca los habría elegido. Yo no era de llevar vestido y cosas así, era mucho más sencilla, un vaquero y una camiseta lisa y lista para salir.
- ¿Y cómo es que vives con Josh? ¿Os conocéis hace mucho?- preguntó Toni mientras nos sentábamos en una de las cafeterías del centro comercial.
- Sí, de pequeño sus padres y él fueron a vivir justo en frente de mi casa, y cuando salíamos al jardín jugábamos juntos, después estuvimos juntos en el Instituto y en la Universidad, y hasta ahora.
- Se le ve buen chico, a parte de un poco loco- Reí por su comentario.
- Es muy bueno, y sí, está bastante loco, pero nunca te aburres con él.
- Seguro, el tiempo que he estado con él en tu casa no me he aburrido ni un segundo- Rió.
- También lo ha pasado mal...Pero es una persona muy fuerte y ha sabido sobrellevarlo todo muy bien, y por ello lo admiro mucho- Sonreí de lado. Me entristecía recordar las veces que había tenido que ver llorar a Josh cuando lo habían humillado, las veces que había querido encerrarse en su habitación y no salir nunca más...Pero me alegraba el hecho de que había aprendido a quererse mucho a sí mismo y a ignorar a aquellos que querían hacerle daño. Tal vez yo debería aprender más de él.
- Apuesto lo que sea a que tu lo has ayudado mucho en sus malos momentos- Dijo y lo miré- E igual que lo has ayudado a él, a veces deberías ayudarte más a ti misma, Asia.
- ¿A qué te refieres?
- Eres insegura, y no deberías serlo, no hay motivos para ello.
- Tal vez si haya motivos...
- Eres una chica preciosa, inteligente, divertida y apuesto que la mejor de las amigas. Todo lo demás da igual, Asia, los problemas tienen solución.
- Ya...Bueno, no sigamos hablando de mí...Cuéntame algo sobre ti- Intenté cambiar de tema. No me sentía cómoda hablando de mi vida con nadie.
- Pues ya sabes que soy modelo, y que vivo aquí hace relativamente poco porque viajo mucho por temas de trabajo. Pero estoy pensando tomarme un año de descanso para quedarme aquí más tiempo- Explicó y algo dentro de mí pareció florecer en forma de ilusión.
- ¿De verdad?- Sonreí y asintió.
- Ajá. Y a lo mejor tienes que aguantar mi presencia algún que otro día más.
- Yo encantada- Solté sin pensarlo y rápidamente intenté arreglarlo- O sea...Que...Estaría bien vernos algún día, claro- Él pareció notar mi nerviosismo y rió.
- ¿Te apetece cenar conmigo esta noche? Pero en un restaurante, que ya te he enseñado mis dotes culinarias.
Tragué saliva.
Me estaba invitando a cenar el chico más guapo que había visto en mi vida. Y yo estaba ahí, como una tonta, callada y notando como las manos temblaban como si estuviera metida en un congelador.
Contéstale antes de que se lo piense, estúpida.
- Eh...Sí, vale, iré contigo a cenar.
Toni sonrió y bebí agua antes de que me diera algo por haber aceptado ir a cenar con él.
***
- ¡¿TE HA INVITADO A CENAR?! ¡¿Y TÚ LE HAS DICHO QUE SÍ?!- Grito, como de costumbre, Josh y me tapé los oídos para que no me saltaran los tímpanos.
- Sí, Josh, ¿Podrías no ponerte como una loca cada vez que te cuento algo?
- Perdón, perdón. Pero es que vas a cenar con el tío más bueno de todo Londres, y mira que tranquila estás- Estaba de todo menos tranquila, pero no quería que el histérico de mi amigo lo supiera porque sería capaz de ofrecerse a ir él a cenar con Toni en lugar de mi para "hacerme el favor"
- ¿Y qué quieres? ¿Que me vuelva loca? Solo es una cena...
- ¡¿SOLO?! Pero, ¿tú eres tonta?- Preguntó y lo fulminé con la mirada- Lo siento, As, pero creo que eres la única que no se da cuenta de lo que pasa aquí.
- ¿Y qué es lo que pasa aquí según tú? Querido Josh.
- Pues que a ese chico, por desgracia- Rodó los ojos al cielo- Le gustas, y mucho. Y vas tú y dices que solo es una cena.
- ¿Por desgracia?- Lo miré con un odio fingido.
- Sí, lo que no sería una desgracia es que le gustara yo, que es como debería haber sido, pero no entiendo esta costumbre que tienen los chicos heteros de fijarse solo en chicas eh, hay que probarlo todo.
- Claro- Reí- Pues no le gusto, Josh. Solo quiere ser amable conmigo.
- Lo que yo te diga, tu eres
- Como vuelvas a decir que soy tonta te beso la próxima vez en el pub donde hay tantos chicos que, según tú, te miran cada vez que vamos y ya no te comes ni una rosca nunca más- Lo amenacé.
- Vale vale, no eres tonta, solo eres un poco ingenua- Rodé los ojos al cielo y abrí mi armario.
- Cállate ya y ayúdame a decidir que me pongo para la cena.
- ¿Cómo que qué te pones? Acabas de comprar unos vestidos muy sexys, ponte alguno de esos.
- No sé...Son un poco...
- Perfectos- Me cortó- Son perfectos para cenar con un tío bueno.
- Bueno, pues me pondré el rojo.
- Muy bien, y yo voy a peinarte, ¿vale?
Asentí y comencé a prepararme para la cena.
ESTÁS LEYENDO
Portobello Road | Toni Mahfud.
Fanfiction~ Ella no creía en el amor a primera vista, hasta que él se cruzó en su vida. Pero tampoco creía que enamorarse de un modelo podía traer tantos problemas. Esta novela es original y totalmente mía. Queda prohibida su copia y/o adaptación total o parc...